Arriésgate



¿Alguna vez te has sentido atrapado en un lugar en el que no quieres estar?


Mucha gente me ha dicho que pienso de manera diferente, que no soy como las demás, de hecho alguna vez me he sentido sola o victima de aguan burla por ser así.

Siempre he sido una persona muy segura de lo que quiero y nunca he tenido miedo en enfrentar la realidad, de dar el paso y de coger riesgos, por eso no puedo entender porque hay gente con menos cosas trágicas en su vida, más seguros de si mismo o con más apoyo de lo suyos tienen miedo de arriesgar en probar algo  nuevo.

¿Porque ser infeliz en el trabajo?
¿Porque no dar oportunidad al algo nuevo?
¿Porque tanto miedo o inseguridad?

Si estás en un trabajo que no te gusta, ¡Cámbialo!
Si no estás a gusto con tu pareja, arreglo o ponle un punto final, pero haz algo!
Si has encontrado algo que podría ser ideal para ti pero por alguna razón te echas atrás por comodidad porque no es lo que buscaba, antes de tomar una decisión  ¿Porque no ofreces una oportunidad? ¡Al menos para probar!


Creo que por lo general la gente es muy negativa y a veces ni siquiera lo saben, van siempre con el pestillo modo "seguro" activado porque así es más fácil vivir, creen que probar algo nuevo o dar una oportunidad a lo nunca visto es sinónimo de perdida de tiempo,  y no es así.

Arriesgarse es dar oportunidad, es sentirse vivo es querer saber que hay del otro lado, es tener la experiencia de poder contar en primera persona lo bueno o lo malo.

Inténtalo. Es todo lo que tienes que hacer. Si fallas, sabrás que habrá que dar lo mejor de si o que realmente es lo que que no quieres pero inténtalo. Dejar de poner excusas, dejar de pensar negativamente sobre posibles problemas y disfruta de la parte positiva,y entonces, si no encuentras una parte positiva de todo eso, entonces sal y sigue tu camino.




Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@boulevardpink