Twenty three Photography










Vuelvo con el reto de hacer fotos a doquier, es una forma de trabajar la creatividad y poner el cerebro a trabajar, parece raro pero ayuda mucho en eses momentos de falta de inspiración, así que mi reto es publicar fotos todos los días 23 de cada mes.




1.Mi herramienta y mi uniforme de trabajo: vaqueros, camiseta, mis cámaras de fotos,muchos objetivos  y por supuesto no salgo de casa sin mi perfume favorito.

2.Cuando no estoy fuera paso el tiempo en mi mesa de trabajo, la verdad es  muy cómoda y procuro tenerlo todo a mano y organizado, además entra una luz fantástica que me ayuda a despegar.

3.Qué no falte flores, buena parte son compradas o de un campo cerca de mi casa, me encanta fotografiar elementos naturales.

4. Poco saludable pero un vicio, smoothie de helado de chocolate, por aquí empieza hacer calor y cuando no tengo ganas ni tiempo de cocinar me preparo uno de esos, es ideal!!

5.Tengo vecinos muy amables que siempre me traen algo, cuando no son flores, son naranjas y si no pimientos padrones.

6. Aunque soy alta y no necesito tacones a veces me disfrazo para salir y me olvido del mundo, de vez en cuando es bueno cambiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@boulevardpink