Mi tienda en La Tostadora y Positivos


Hola a todos,

Me he tomado un par de días para desconectar de las redes sociales y del ordenador, es cierto que uno necesita la tecnología para muchas cosas pero a veces me canso de esa dependencia y "necesidad" sin razón. Es estresante ver como las redes sociales (Instagram y Facebook) nos machan cada día con esa idea de que si no tienes o no la utilizas, estás perdido, es como si ahora todo dependiera de eso para vivir, vender, comer o ser feliz.

Pero en fin, dejo ese tema porque me tiene hasta el moño y sigo con lo que tenia en mente que es eso de desconectar, en serio, merece la pena porque ayuda a restablecer ciertas cosas y poner en orden todo lo demás.

Durante estos días de DES-conexión, estuve pensando en mis cosas y organizando algunas ideas y a final me decante por una que no requiere mucha inversión y la vez es toda una experiencia, crear productos con mis diseños en web especializadas y desarrollada para artistas independientes.

Por eso hoy os enseño algo que estaba en papel y ahora ha tomado forma, mi pequeña tienda creativa donde encontraréis camisetas, bolsos totebag, fundas para iphone y mucho más.

Es un pequeño paso y toda una novedad en este mundo, es cierto que ya tengo una cierta experiencia en el mundo online gracias a Tape Pink  pero necesitaba crear algo independiente y sin mucha preocupación del mundo practico (me refiero a todo la parte burocrática).


He creado una cantidad de productos aunque me he especializado mas en las camisetas para mujeres ya que creo que eso es un básico y que siempre viene bien.  La idea que tengo es crear cosas bonitas, con frases en ingles que estimulan y que a la vez tenga un cierto glamour.

Os dejo con alguno modelos, estoy trabajando con dos web independientes, os dejo los links para que podéis acceder, espero que os guste!!!


Mi tienda en La Tostadora 

Mi tienda en Positivos 









Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram