Latas recicladas con etiqueta de té Twinings


Soy muy fan de las marcas del té ingles, no se si es por la variedad, por el ritual o por el package (En eso,, son los mejores).
·
Por eso hoy me he inspirado en la marca Twinings para crear etiquetas de té y así reciclar latas de conservas, este diseño no existe en el mercado lo hice yo, añadiendo cada detalle como a mi me gusta.
·
Ojala los fabricante de té o infusiones en España pudieran hacer algo parecido(bueno, quizás existen y  yo ando despistada), en todo caso  aquí va mi recado " Si queréis aquí me tenéis,  no tengo un Máster de diseño de packages pero mi amor por el arte no tiene limite!.

He creado dos tamaños para que podáis descargar y en función de las latas que tengáis por casa podéis recortar y ajustar la medida.


Con estos dos modelos podéis crear un precioso macetero para flores o cactus, portalapices, velas en lata,etc... 


***Siempre digo que sale mas a cuenta llevar el archivo a una copiadora para imprimir, sale mas barato, lo hacen en impresora laser que tienen mucho más calidad que una impresora de tinta (además es resistente al agua). Sin contar que tenéis la posibilidad de elegir el tipo de papel (hay papeles mate, con brillo, con gramaje superior a un folio,etc).

En mi ciudad cada folio cuesta 0,20€  una copia normal y dependiendo del tipo de papel y gramaje puede que llegue a 0,50€. Así evitáis gastar tinta en vuestra impresora y vuestras copias quedarán con más calidad de impresión.








Ideas con latas de té


En España encontré una web que venden tés de la marca Harney & Sons, las latas son preciosas y el té es uno de los mejores.











1 comentario:

  1. Unas etiquetas preciosas, seguro que forro algún bote con ellas. Quedan preciosas en tus fotos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@boulevardpink