Cajitas y etiquetas para botellas de agua, Peter Rabbit


Hoy tenemos la segunda entrega de los descargables de Peter Rabbit, esta vez  traigo dos productos diferentes: etiquetas para botella de agua y  cajitas para llenarlas de chuches.

Para las etiquetas podéis imprimir en casa pero antes de pegar recomiendo cubrir toda la zona con cinta de precintar transparente, así la impresión se mantendrá por mucho mas tiempo excepto si la impresión sea con impresión a láser, entonces no hay peligro que se borre la imagen en contacto con cualquier liquido.

Para las cajitas ya recomiendo que llevéis a una copiadora, os saldrá mucho más barato y podéis elegir el grosor del papel, con un folio se puede hacer pero es muy delicado por la gramaje que tiene, por eso lo ideal seria un papel con una gramaje superior a 150/gms.
Por cierto, son cajitas sin cierre, para poner sobre la mesa como un bol y van un modelo por cada folio (intenté poner dos ebn cada folio pero a final quedaron pequeñitos)

Bueno,seguiré subiendo más descargables para completar el kit, mi idea será crear una fiesta para mi peque, será una  sorpresa para la Pascua,  ¿Le gustará? ¡Espero que sí! Pero aún faltan muchas cosas y espero tenerlas todas aquí en los próximos días.













Etiquetas para botellas de agua (La medida es para una botella Fontevella pero supongo que valdrá para todos los modelos)



Besitos,

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@boulevardpink