{Descargable} Calendario del mes de Marzo y portada para Bullet Journal


Hola a todos!!!

Hoy traigo dos cosas para descargar y muy especiales para mi ya que contienen  ilustraciones que hice en una de esas noches de insomnio. Últimamente me esta gustando mucho dibujar animales del bosque y para mi está es la más bonita ya fue la primera y porque tiene una ternura que ni siquiera yo me lo imaginaba que acabaría así cuando empece a trazar en el papel. Por cierto, quiero aclara que no tengo experiencia alguna y mis conocimientos como ilustradora son limitados, y aunque para mi son perfectas, se que habrá un montón de fallos, así que desde ya pido perdón a los que entienden del tema y prometo esforzarme al máximo para mejorar la técnica.

Bueno, pues los descargables de hoy son dos: el calendario del mes de marzo que he coloreado digitalmente y otro sin color por si queréis colorear vosotros mismos y el otro es una idea que se me ha ocurrido basando en que mucha gente no sabe bien como hacer las portadas para el bullet journal,  o bien les faltan inspiración, así que he decido crear esta portada con la misma ilustración pero con más elementos para que quede una portada chulas. ¿Que os parece?

Pues nada, os dejo con otras fotos y el link para descargar al final de la pagina.

Recordar imprimir la portada del Bullet Journal en formato A5.

Gracias a todos por estar ahí y si tenéis alguna sugerencia solo tenéis que dejar un comentario aquí o a través de Instagram.

















Calendario Marzo sin color
Calendario Marzo con color
Calendario Marzo con color sin fondo de rosas
Portada Bullet Journal Marzo


2 comentarios

  1. Buenas tardes, acabo de descubrir tu página y me ha encanado. He intentado descargar el calendario marzo con color, pero me aparece el calendario de marzo del 2017.¿Hay otra manera de poder descargarlo?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes!!!
      Ops!!! Fallo mio, me equivoque a la hora de poner el link, ahora mismo lo arreglo y de paso pongo otra opción sin el fondo de rosas.

      Gracias por avisar, mil besos!!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram