Feliz año y calendario enero de 2018




Cumpliendo con mi propósito  Nº30, hoy os traigo el calendario de enero muy especial para mi.

He estado un montón de días buscando ideas de calendarios y propuestas por la red y sinceramente ninguna de ellas me convencía lo suficiente. Confieso que soy bastante exigente a la hora de tener cosas, de hecho soy muy exigente conmigo misma pero ni siempre es posible, por ejemplo mi cámara ya no es la misma y llevo bastante tiempo pensando en invertir en algo más caro, pero como sabéis la economía no está para tanto, así que tendré que ahorrar mucho si quiero llegar a cumplir mi propósito Nº21.

Bueno, el caso es que pensando y pensando he tomado la decisión de crear un calendario para 2018 con mis propias fotos, no creo que soy la mejor fotógrafa (ni siquiera  me lo he planteado) pero es cierto que a veces me salen unas fotos chulas y en este caso me gusta la idea. 

En este caso elegí una foto de 2017 porque refleja bien mi estado de animo y el estado en quiero estar durante todo el año. Para mi transmite tranquilidad, serenidad, transparencia, alegría, luz,  y un sin de cosas que me gusta. Lo tengo ahora mismo delante  donde he apuntado todas las cosas importantes del mes (Propósito Nº14 - Anotar fechas importantes ) y mi inspira mucha paz y me dan ganas de crear cosas y de mejorar mi lado creativo, además está inspirado en los tonos pasteles, así que mejor!!!!

Así que nada, comparto con vosotras mi calendario especial de enero y ya deseando ponerme con el siguiente mes.

Un beso muy especial, gracias por acompañar durante todos estos años y Feliz 2018!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

INSTAGRAM FEED

@boulevardpink