Descargable y DIY Washi Tape Little Twin Stars



Si algo he aprendido con la fotografía es que, si no lo tengo...me lo invento.

Si pudiera estaría todo día comprando cosas bonitas, me antoja todo lo que veo pero está claro que la vida no funciona así (excepto si eres millonaria), tengo que poner prioridades y si quiero algo especial tengo que ahorrar o esperar, infelizmente no puedo tenerlo todo.

Algunas cosas pueden esperar, otras me lo puedo inventar ¿Por qué no?

Por esa razón hoy os traigo este precioso descargable y un DIY para vuestros Bullet Journal, una washi tape con mi personaje infantil favoritos, los Twin Little Stars.




Una hoja A4 con varias tiras similares a una washi tape que podéis imprimir tanto en folio como en papel adhesivo y decorar cualquier cosa que queráis.

Hay tres formas de utilizar esta hoja: podemos utilizar con cinta doble clara, para eso basta recortar la tira o romper pequeños trozos con las manos y pegar donde más os guste.

También es posible imprimir sobre una hoja de papel adhesivo y así solo tenéis que recortar y pegar .

O bien fabricar vuestra propia cinta utilizando el método de transferencia, en este caso es necesario tener una impresora láser color o en blanco negro, si no tenéis en casa podéis acudir a cualquier copiadora con el archivo y pedir que se imprima en una impresora láser, el caso es que la impresión tiene que ser con toner no vale con chorro de tinta.


Más abajo tenéis el paso a paso, en mi caso tengo la impresora con el toner a punto de  agotarse y se nota poco pero mismo así funciona y se puede apreciar lo bonito que queda.







Para hacer nuestra propia washi, pegatina o como queráis llamar os hace falta los siguientes materiales:

Una taza con agua caliente
Archivo impreso en una impresora láser
cinta adhesiva (celo)




Cubrir la impresión con cinta celo, presionar bien para quede bien pegado sobre el papel.



Recortamos y introducimos en la taza con agua caliente.


Esperar un par de minutos, poco a poco la cinta se despegará del papel.



Y os quedará la cinta celo con el dibujo impreso.

Como os dije antes, a mi impresora le falta toner y por eso salio muy floja pero normalmente queda perfecta , aquí podéis ver otro ejemplo que hice el año pasado 




Yo creo que una alternativa barata y rápida a la falta de una washi tape bonita, está claro que una de verdad tiene otro encanto pero siempre viene bien tener algo bonito, diferente y rápido para salir de paso ¿Nos os parece?




Descargar archivo


Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram