Kit Bullet Journal gratis para descargar



Este año he retomado con algo especial que llevaba aparcado desde 2013, el arte de crear un  Bullet Journal. Para los que no sepan de qué se trata es una especie de agenda donde se organizar de forma especial y muy particular todas las actividades, proyectos, citas y cosas importantes del año.

Hay muchas métodos y esquemas para organizar, algunas personas prefieren comprar una agenda y de ahí decorar y organizar sin salir mucho del tradicional , en mi caso he decidido partir desde cero con una cuaderno con hojas de punto y de ahí crear mi propio estilo. Hay muchas formas y muchos estilos basta con poner Bullet journal en google y veréis una sin fin de ideas, para mi es muy divertido además me sirve de ejercicio para ser más organizada y dejar  el habito de procrastinar.

Para estimular más la idea he decidido juntar varias imágenes y cosas que tengo en el ordenador y crear un kit Bullet donde podéis encontrar desde washi tapes, post its con coronas de floras, formas geométricas y otros detallitos todo en colores suaves y tonos pasteles.

El formato esta en A4 y la impresión está en papel fotográfico mate, es un poco más grueso que un folio, me gusta este tipo de papel porque resaltan mejor los colores dando un aspecto más profesional.


Espero poder traer mas cositas como esta, la verdad me ha encantado ver el resultado, así que ya sabéis, si queréis uno igual solo tenéis que descargar y imprimir, es Gratis!!!

Descargar Kit Bullet Journal 











Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram