Upcycle cajas shabby chic



El reciclaje está de moda y es una excelente oportunidad para poner nuestra creatividad en juego y realizar actividades artesanales gastando muy poco.

Mi labor favorito es decorar cajas y para eso he querido crear algo especial para guardar fotos en papel, recordatorios, snaimail y todo tipo de mimos que llegan de amigos y familiares.

Para crear estas cajas utilice tres productos faciles de encontrar: cajas de zapato, papel de scrapbooking y pomos de cajones.

Esto es muy sencillo y no requiere ningún paso a paso solo  papeles bonitos que podéis imprimir en casa con folio A4 o descargar y llevar a una copisteria para que os imprima con otras medidas. 

Luego solo tenéis que forrar la caja y decorar con un pomo bonito que podéis encontrar en cualquier tienda  como Ikea, Leroy Merlin, Zaha Home,etc


Os dejo con el el link de dos papeles que utilice para decorar mis cajas:

Papel Shabby chic rosa
Papel Shabby chic azul 


PD: *Para dar un toque mas brillante y evitar la suciedad he forrado las cajas con plástico adhesivo para libros, es opcional aunque siempre recomiendo para que nuestro trabajo dure más. También podéis aplicar una capa de barniz o cola para decoupage.



Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram