Mi fichaje de otoño


Soy una constante buscadora de cosas bonitas, para mi es muy importante, tanto para mi trabajo como para mi casa.

Hace poco tuve que hacer una reforma bastante importante en las paredes de mi casa: una por eliminar por fin el dichoso gotele y por otro lado conseguir una casa más calidad donde podré incluso ahorrar en calefacción.

La reforma se basó en poner en las paredes unas placas de pladur laminada que se utilizan muchos en países como Estados Unidos, son placas gigantes, lisas y con un acabado bastante bueno que luego podemos pintar a nuestro gusto, es muy facil, solo tienes que pegar en la pared con un producto adecuado y listo. Obviamente hay que tener nociones de medidas y hacerlo bien para evitar cualquier tipo de error, pero no hay mucho secreto, es pegar y listo para pintar.

Es un poco más caro que intentar arrancar el gotele pero bueno tampoco es un derroche, para que hagáis una idea el coste para una habitación grande puede rondar los 150€ ya incluido todo el material excepto la mano de obra, es un trabajo rápido y limpio, en un día tenéis la instancia lista para pintar.

El caso es que ya tengo todo listo, falta acabar el suelo y algunos detalles pequeños pero ahora necesito hacer otros cambios y eso si tiene tela.

Cortinas:

Estoy buscando algo bonito, no tan caro y que quede bien. Hace años intente hacer yo misma mis propias cortinas, y realmente lo hice pero no quedo tan bien así que esta vez estoy decidida  eb comprar directamente y así me ahorro tiempo ..y disgustos.

Sinceramente soy un poco complicada a la hora de elegir cortinas, necesito algo que realmente me guste, algo especial ya que soy el tipo de persona que me aburro enseguida, así que mirando en google encontré algunos modelos bastante chulos.

Tenía pensado comprar en tonos suaves y estampa lisa pero he visto algunas cortinas con detalles geométrico  y me ha parecido diferente y alegre



Está es una web que encontré en google, está bastante bien de precio y los gastos de envío son gratis, hay mas modelos aunque el rosa es mi color favorito.


Lampara dormitorio


Otra cosa importante que quiero poner es una bonita lampara para el dormitorio, estoy en duda de algo con estilo romántico, más moderno o estilo industrial.

He estado mirando precio y se dispara bastante dependiendo del modelo, creo que es una de las cosas más caras pero también es un elemento que decora mucho y es lo primero que se fija la gente en una casa.
Este modelo me gusta mucho pero no creo que pegue mucho con el color la habitación.


Bueno por ahora la única cosa que he tenido claro fue la compra de esta preciosa silla blanca con barrotes, me enamore en el primero momento,  es perfecta tanto para tenerla junto a la mesa de escritorio o incluso al lado de la cama, pega con todo!








Contadme que os parece mi fichaje de otoño

Gracias por leerme, mil besos

Anna

1 comentario

  1. Yo es que no soy muy de cortinas en tonos rosas así que no soy la más apta para opinar. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram