Smoothie energético para los días perezosos



Según lo cristianismo, la pereza es uno de los sietes pecados capitales, a mi me parece radical decir esto porque no ofende a nadie ni mucho menos perjudica a nadie (al menos en mi casa  y en mi entorno, no creo que afecte a nadie!). Creo que todo depende de nuestro estado de animo y nuestra vida, hay gente que no hace nada y prefiere seguir arrastrándose por la vida , pero en cambios hay personas que madrugan, que curran mucho, por lo tanto creo que pueden permitir el lujo de tener un día de pereza sin sentirse culpables.

En mi caso, soy de las que cuando tiene pereza me siento que estoy perdiendo un día de vida, necesito estar haciendo algo siempre, soy impulsiva: lo mismo estoy aquí escribiendo, que poniendo la lavadora o preparando una receta: estoy en mil lugares, haciendo mil cosas y me siento muy feliz.

Pero también es cierto que el cuerpo a veces no acompaña el ritmo de nuestra cabeza por eso recurro siempre al deporte o alimentos que aportan energía, y  la receta de hoy es mi mano de santo para eses días.


No se trata de un superalimentos famoso, nada más que es batido de frutos rojos congelados y otros ingredientes que detallo a continuación:


Ingredientes:

1 puñado de frutos rojos congelados
1 vaso de leche de coco
1/4 plátano congelado
1 cuchara de mantequilla de cacahuete
1 cuchara sopera de linaza
Endulzante (opcional)

Batir todo y consumir inmediatamente

Es perfecto para consumir antes de practicar ejercicios o cuando crees que el día será muy largo y agotador.










Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram