Papel de regalo rosas de acuarela



Hoy quiero compartir con vosotros una idea muy bonita para crear un precioso envoltorio, papel de regalo con rosas pintadas con acuarela que podéis descargar aquí y que hice yo misma.

Me encanta de vez en cuando ponerme a pintar (aunque no soy buena dibujando), para mi esta siendo una herramienta para relajarme y a la vez me esta ayudando mucho con el tema del bloqueo creativo.

La idea es muy sencilla, lo qué hice fue buscar diseños fáciles y que resultase sencillo a la vez. Pinte varias rosas sobre una papel con mi  kit de acuarelas  Kuretake Gansai. Una vez listo cogí mi cámara, hice una foto cenital, pasé al ordenador y  con el photoshop hice pequeños retoques de luz para después  imprimí en mi impresora Canon de inyección de tinta que lleva años conmigo.

La tecnica no es de todo perfecta ya que hice sobre un folio normal y lo correcto es hacerlo sobre papel de acuarela con una gramaje superior a 200 gsm, es un tipo de papel con tratamiento antimoho y sin ningún tipo de azulante óptico.





Con este descargable podemos crear un precioso package tanto para regalos, flores o chuches, el resultado es muy sencillo pero a la vez original.



Por supuesto os dejo el enlace para descargar y ya estoy pensando hacer otro modelo mas veraniego ¿Que os parece?

Para descargar solo tenéis que pinchar Aquí y imprimir o llevar a una copiadora para que os haga el tamaño que más os convenga.






Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram