Maceta con lata de Royal respostería



Si hay algo que me encanta es encontrar productos con package que entran por los ojos y van directo al corazón.

 Cuando encontré en el super las latas retros de Royal Postre casi tuve un infarto de tan bonitas que son, en total hay tres modelos:  rosa (Preparado para crema pastelera), azul (Azúcar glass avainillado) y en color marrón (cacao en polvo).

Está claro que no un envase para tirar, es perfecto para reutilizar ya que podemos llenar con cacao o azúcar cuando se nos acabe el producto, o bien usarlo como objeto de decoración.







La idea de hoy  es utilizar nuestra lata como maceta para flores o plantas, es perfecto para decorar nuestra casa ya que sus colores son suaves y combina con todo.



Tanto si son flores naturales o artificiales, todo queda bonito con este precioso package y incluso podríamos adornar una mesa sin ningún complejo, reciclar esta de moda y cuesta muy poco.

Ojala sirva de ejemplo para los demás fabricantes, es una apuesta segura ya que es un producto muy atractivo, y  aunque su precio se dispara  un poco, por otro lado sabemos que es algo que podemos aprovechar y en mi opinión es un incentivo para reciclar y contribuir con el medio ambiente.




Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram