6 Razones para ver la serie Girlboss


Si eres una amante de la moda o estas pensando en montar un negocio, entonces esta serie te viene como un anillo al dedo.

Basada en la historia real de la CEO Sophia Amoruso que fundo Nasty Gal, la serie cuenta el principio de como fue crear su propio negocio, los altibajos de una persona alocada, con muchos sueños, mucho caráter y poco dinero.

La 1ª temporada cuenta con 13 episodios que me los he tragado todos en un solo día, es lo que tiene cuando te recomiendan reposo absoluto ante una catástrofe que me persigue hace ya una semana, en fin, lo podéis ver en Netflix (que por cierto el 1º mes es gratis así que imaginaros la cantidad de series y películas podéis ver por la cara)

Os dejo con la 6 razones, espero que sean buenos motivos para que os enganchéis y que os sirva de inspiración:



#1 La trama






La serie esta inspirada en la vida de la empresaria Sophia Amoruso, fundadora de la marca Nasty Gal, tienda onlie de ropas que empezó con su primera venta en ebay.
Un inicio bastante duro hasta punto de recoger comida de la basura, no se si esto fue real o lo han inventado para crear mas expectativas, pero teniendo en cuenta en panorama mundial, no me extraña nada que fuera verdad.


#2 Looks, Moda y muchas ideas para inspirar



La historia se basa en la venta de ropas vintage y en la customización, lo que viene siendo el famoso DIY, hazlo tu mismo y luego lo vendes.
Imposible no ver la serie y no tener ganas de cambiar todo el armario o hacer un tour por las tiendas de segunda mano del barrio.


3# Banda sonora



La banda sonora vintage de Girlboss es un punto a su favor, Para que os hagáis una idea, el single Je Veux Te Voir, de la banda francesa Yelle, esta arrasando en Spotify.
También hay otras canciones y adaptaciones de los años 70 que merecen la pena oir (Suzi Quatro,Toto,etc)

4# Romance




También hay una parte para el amor, una historia muy bonita que surgió entre Sophia y el músico de una banda Shane.....

5# La amistad



Esta es la parte que más me ha gustado, ver como los amigos estaban ahí para echar un cable, si de verdad fue así, Sophia Amoruso fue una afortunada (pena que en algunos momentos de su vida no ha sabido valorar).


6# Temporada corta para personas ansiosas


La serie cuenta con 13 capítulos de 30 minutos, ideal para  los que no disponen de mucho tiempo y también los más ansiosas como yo que se tragan varias series a la vez y  en cantidades industriales.





Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram