Los 4 F de la vida



El post de hoy es algo diferente de lo que estoy acostumbrada a publicar pero creo que es importante y que todos deberíamos practicar, atentas al último F (utilízalo sin moderación).






"F" Nº01 - FOCO



Proponga objetivos  a corto,medio o largo plazo, en la vida hay que ser así para seguir avanzando, si no tienes una meta para estimular la mente y  el cuerpo acabarás como zombie en una película de serie C, pobre en acción y vagando de un lado a otro sin dirección cierta.

Cuando tenemos objetivos independiente de lo que sea tenemos en nuestras manos grandes posibilidades de ser alguien,de conseguir cosas y de estar satisfechos con nosotros,cuando sabemos lo que queremos, sabemos lo que tenemos que hacer y donde llegar.


"F" Nº2 - Fe 


Aquí no se trata de religión o poder paranormal, tampoco se trata de ponerse de rodillas y rezar  a  Dios y todos los santos, nada de eso nos va ayudar si lo  más importante no tenemos que es la confianza en nosotros mismo.

No esperes a que los demás crean en ti, hazlo tu solita sin ayuda de nadie, confía en ti misma antes que nadie, en serio, créame, funciona! He pasado mitad de mi vida esperando que los demás creyeran en mi y en mi capacidad de hacer cosas ¿Y que paso? Nada!!

Cuando decidí que era hora de creer realmente en aquello que estaba planteando, de ponerme en acción y crear mi propia tienda vi que podía hacer todo y mucho mas sin necesidad y la aprobación de los demás y el resultado ha sido muy bueno, no solo por la cuestión profesional si no personal. He vencido mis propios miedos y he logrado una satisfacción que nadie podrá arrebatarme, he experimentando algo tan poderoso como la que experimento  Julio Cesar e la Batalla de Zela el " Vine, vi y vencí".


Pero para eso hace falta el 3º F.....


 "F" Nº 3 - Fuerza

Me siento mal porque creo que ahora romperé muchos corazones pero tengo que revelar algo muy importante:

Si de verdad crees que ahí fuera la gente te va aplaudir, alabar y poner una alfombra roja por tus brillantes ideas o proyectos de futuro, siento decirte pero la respuesta es ¡¡NO!

Por desgracia es así, salvo un par de personas como nuestros padres,madres o alguien de mucha confianza, quitando a estas personas casi todos te dirán lo mismo que me dijeron a mi cuando expuse mi idea:


Humm, no lo se, piénsalo bien!
¡Qué dices! ¿Estas loca?
Ufff, no tienes ni idea de lo que es ser autónoma!
Uyy, no lo se, para eso se necesita mucho dinero!
No te quiero desanimar pero el vecino de un primo de un compañero de mi trabajo lo hizo y fue a la quiebra, pobrecito!
No,no,nooo (como la canción Rehab de Amy Winehouse)

De verdad, no haga caso a estos comentarios, la única persona capaz de decir si va funcionar o no eres tu, pero para eso hay que poner las pillas, seguir los "F" anteriores y luchar.

Hay que tener mucha fuerza de voluntad y las ideas muy claras porque sino no habrá grúa suficiente que te suba la moral y eleve tu cabeza y tus pensamientos.

La fuerza y la convicción es lo que nos dirige hacia al éxito o al fracaso, pero también tenemos que ser muy consciente que aunque tengamos todos eses factores en nuestras manos  puede que por otra razón  no funcione ¿Y que? ¿ Por eso tenemos que desistir?¿ ¿Debemos tener miedo? 

Si eres de esas personas que se hunde en la miseria a la primera entonces yo misma recomiendo, ¡¡Olvídalo!  No estas preparada y por lo tanto es mejor ni intentar porque ante un fracaso puede que te hunda más porque no tienes esa capacidad de acción y reacción, pero si por lo contrario eres de las que cae y se levante con mayor naturalidad incluso mas fortalecida que antes, entonces adelante y comete el mundo.


 "F" Nº4 el más importante  FUCK HER



Creo que no hace falta traducción pero como soy una desbocada aquí va... ¡Que se joda!

Puede parecer de mal educación pero es así que deberías reaccionar a partir de ahora sobre todo cuando se acerquen a ti para poner miedo en vez de animo., estos son  algunos ejemplos que me ha tocado escuchar:

"Pero Anna, no tienes formación para eso "....Fuck her! (Que se joda!)

"Ahh pero eso cuesta mucho dinero" ... Fuck her!! (Que se joda!)

"Pero que dice si tienes un trabajo estable, un buen sueldo..... FUCK HER!!!!! 

Si tienes todos los 3s F anteriores oír chorradas os va ayudar a decir FUCK her aunque sea internamente, qué a gusto se queda uno cuando lo tiene muy claro y nada de eso interfiere a la hora de tomar decisiones.

De verdad, no os  quedéis cortos con el FUCK her os va ayudar mucho para evitar el  " F " Nº5 que es la  FRUSTACIÓN, nada es peor que sentirse frustrado por no haber intentando y seguido la intuición.


Piénsalo bien y atrévete!












Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram