Mi premio Sonny Angel Winter Photo Contest 2016



Hoy quiero compartir una notica del mes de febrero y que me ha hecho muy feliz

En diciembre del año pasado hice una foto para participar en el concurso que organizo Sonny Angel Japan, el tema era invierno y por lo tanto todas las personas que quisiera participar deberían hacer una foto con el respectivo muñeco en un clima muy invernal.

Bueno en total hubo mas de 20 mil participantes de todo el mundo y las fotos era realmente muy buenas tanto que dudaba que iba conseguir lograr algo, pero la sorpresa llego cuando el 17 de enero Sonny Angel contacto conmigo por Instagram para comunicar que era una de las 100 ganadoras del concurso.

El premio para los 100 ganadores era el Sonny Angel Fotografo Oficial y exclusivo y 1 premio gordo de 500 dolares, algo muy especial que merecía la pena participar, no me toco el premio gordo pero si el  Sonny Angel exclusivo.






Puede que parezca una tontería, a final estamos hablando de un muñeco de plástico que no mide mas de 10cm pero para mi ha sido #unpasomás, no es todo día que ganamos algo con semejantes características.

Otra cosa curiosa de la experiencia fue recibir propuesta de compra de dos personas desde China y Dubai, realmente es algo que me ha dejado de piedra. No tenia ni idea de que estaría tan cotizado lo que me ha sorprendido gratamente, en realidad contaba con ganar el premio gordo de 500€ que a final se fue a un chico de Japon pero a final resulto que ganar el muñeco me ha salido mejor de lo que esperaba.

En resumen, cosas bonitas ocurren si uno confía en si mismo, cosas curiosas y divertidas pueden pasar sin que nos demos cuenta, todo es cuestión de dar #unpasomás.







Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram