Descargable calendario Febrero 2017




Este año esta siendo un poco raro para mi, es la primera en mi vida que no tengo ningún plan en mente, digamos que voy por libre, desconectada  sin plan A ni B. Y puede que parezca absurdo, irresponsable o incluso triste, pero me encuentro bien y por primera vez estoy disfrutando de cada mes sin el peso en la conciencia y si líos mentales, ¡¡Estoy bien!

Creo que de vez en cuando tenemos que liberarnos de esa "presión"  de trazar planes, esa obligación de crear objetivos a corto, medio o largo plazo, esta bien ser responsable pero dentro de lo posible y imaginable, vivir bajo la constancia de "que tengo que trabajar mucho o estudiar mucho para ser alguien grande en la vida", ¿Eso que es? ¿Quién nos garantiza que eso es lo que nos hará más felices, más realizados y que nos proporcionará riqueza y bien estar?

Y es curioso, por primera vez en mi vida tengo una agenda, decidí que ya era hora de organizarme un poco, de abandonar viejos hábitos que en más de una ocasión fueron motivo de discusiones, y fíjate, a final paso enero y después de tener todo apuntado en mi agenda molona me he dado cuenta que tampoco tenia mucho que organizar o apuntar.

En fin, seguiré dando uso que para eso lo tengo pero de verdad, no necesito una agenda, no necesito planes solo necesito ser yo misma y hacer lo que vengo haciendo desde hace años.....vivir y ya esta!


No se si ese pensamiento es bueno o malo, tampoco me he parado mucho tiempo para pensar sobre eso. Lo que si estoy poniendo al día es mi gusto por crear cosas con photoshop y ese gusto vino después de un momento de desesperación. Este año mi pequeña celebrará la Primera Comunión y después de verme en la situación que no tenia tiempo suficiente para encargar las invitación decidí hacerlas yo misma y el resultado ha sido muy satisfactorio, así que nada os dejo con el calendario de este mes de Febrero, espero seguir aprendiendo cosas nuevas para compartir con vosotros!

Descargar Calendario Febrero 2017  





2 comentarios

  1. Pues sigue haciendo cosas con Photoshop porque se te da geniaaaal!!!! Me encanta el calendario ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Maria, muchísimas gracias!!!Pues intentaré dar caña con e programa porque la verdad me esta gustando, gracias por tus palabras!! besitoss

      Eliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram