Cómic Snoopy y Carlitos y Smoothie bowl de Frutos Rojos y Anacardos


Hacia tiempo que no leía un buen cómic, son cosas que pasan cuando uno se hacer mayor, se olvida lo bueno de la infancia y en mi caso fue marcada por los cómics de Disney y en especial de Snoopy.

A todo color y con 160 páginas, Snoopy y Carlitos "Me enamoro cuando hablas" es un cómic lleno de agudeza y diversión para todas las edades, desde la primera pagina hasta la ultima no he podido contener la carcajada, son historias sencillas pero plagadas de buen humor.

Disponible en cualquier libreria y cuesta solo 9,90€
Tapa blanda


Para acompañar la recomendación de hoy también vengo con una receta con efecto "wowww", lo pruebas y dices Wowwwwww de tan bueno que está.



Para elaborar el smoothie que también sirve perfectamente para una base de tarta fría, basta con congelar o añadir agar agar o gelatina neutra, es perfecta, vegana, libre de azúcar,sin gluten  y con grasas saludables.

Ingredientes:

Para 2 o 3 personas o para una tarta de 20 cm circunferencia

1 o 2 cucharas sopera de mantequilla de anarcado (aproximadamente 100 gramos)*
1 puñado de dátiles sin hueso
1/2 plátano maduro congelado
1 puñado de frutos rojos **
Yogur de soja (o normal) sin azúcar


*Podéis hacer en casa triturando un puñado de anacardos en un procesador hasta convertir en una pasta o bien comprarlo ya hecho en tiendas como My Protein.

** Frutas congeladas como fresas, frambuesa, frutos rojos y mango compradas siempre en Lidl, para mi son las mejores y el precio esta genial 2,99€ una bolsa de 750 gramos

Elaboración:

Batir todo con un batidor de mano o vaso.
Servir en un bol y adornar con frutas de la estación, crunch de mango o lo que tengáis por casa

Este smoothie tiene mucho cuerpo y su textura es para comer con cuchara, si queréis mas liquido solo tenéis que añadir mas yogur o leche










Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram