El primer Sonny Angel nunca se olvida


Dicen que el primer amor nunca se olvida, tengo mi dudas, dependiendo de como haya sido la experiencia a veces lo mejor es olvidar, pero si hablamos amor de los buenos, amor cuki de esos que dan ganas de estrujar, bueno pues entonces si que doy razón, y si vamos mas allá y  hablamos de Sonny Angel, entonces no digo nada.

Hace cosa de un mes aproximadamente me he comprado primer Sonny Angel, si, lo famosos muñequitos estos chiquitines que casi siempre vienen desnuditos de la cintura para abajo enseñando culito.

Tenia la intención de traerme el modelo renito pero a final estaban todos agotados y los modelos que quedaban  todavía estaban en sus cajitas y como sabéis son sorpresa, vienen en un sobre sellado dentro de una cajita muy mona y nadie sabe lo que hay dentro, además hay un modelo sorpresa, único en todo un lote que para mi suerte ....¡¡Me ha tocado!!!




No los imagináis mi cara de felicidad, es que además ni siquiera sabia de sus existencia pero cuando abrí el sobre y vi en color mint esa preciosa miniatura fue Amor a primera vista!!!!!



Son enanos y su precio ronda casi los 10€, fue un caprichito de navidad que no me canso de mirar.

Por cierto, si tenéis en casa podéis participar en el concurso que  Sonny Angel Japan ha lanzado  en Instagram con el tema de invierno.

Para participar solo tenéis que hacer una foto invernal con el muñequito que queráis y publicar en vuestro  perfil con el hastag #sawinter2016, las 100 mejores fotos se llevarán el Sonny Angel fotógrafo exclusivo y único en todo el mundo y el premio gordo al mejor de todo el mundo se llevará una mención especial además de una tarjeta regalo de 50.000 yenes(aprox. 500€ ),  nada mal pero solo con estar entre los 100 ganadores ya seria feliz.

Tenéis hasta 26/12 para participar (Para más información Ver aquí)

¡Suerte para todos (y para mi que también participo con dos fotos) ¡¡Que nerviossss!!!!




1 comentario

  1. jajaja, ese culete tiene que estar pasando frio en la última foto.
    Mucha suerte Anna, haber si te llevas los 500.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram