El mejor regalo de navidad para los amantes del té



Hola a  todos!!

Piensa rapido....

¿Cual seria el mejor regalo para un buen amante del té?

Sin lugar a duda el té seria la respuesta correcta pero hay tantos y tantas clases y sabores que seria dificil elegir,  pero un buen hervidor de agua que reuna el estilo vintage, lo practico y lo bonito hay pocos y eso te lo puedo asegurar.


Hoy quiero enseñar una compra que hice este mes y que estoy muy contenta, puede parecer una tontería pero realmente era algo que llevaba tiempo deseando y por fin lo tengo en mis manos.
Se trata de un hervidor de agua con silbato, si, el famoso hervidor que silba igualito a lo que vemos en películas y series americana, es de la marca inglesa Kitchen Craft y que adquirí a través de Amazon por 20,69€



Como digo es un cacharro mas en  mi cocina pero tenia ese gusanillo de tener uno en casa y más ahora que me estoy volviendo adicta los tés y infusiones.

Además el color es precioso, es azul cielo muy clarito que hasta parece mint algo que también estaba deseando desde que vi uno similar en una oferta del Lidl pero como llegue tarde me quede sin, desde entonces vengo alimentando la idea de tener uno hasta que lo encontré en amazon y como siempre "amor a primera vista".

Funciona en todas cocinas modernas o tradicionales: de gas, de inducción, vitroceramica y tiene un estilo vintage que enamora.
Su capacidad es de 1,4L y viene con una marca indicando hasta donde podemos llenar, lo pones a hervir y  transcurrido algunos minutos empezará a silbar, eso indica que el agua ya esta en su punto, para mi es perfecta ya que soy la reina del olvido.




Hay otros colores como beige, rojo, gris pero ese azul, hay ese azul es tan bonito, imposible resistir!!!

Ha sido mi otro autoregalo de navidad y cumpleaños y estoy más contenta que una perdiz, además decora mucho sobre la encimera y resulta muy practico y más sano que utilizar el microondas, que yo lo tengo en casa y nada tengo en contra de usarlo pero si podemos acércanos más a la cocina tradicional siempre sera un punto a nuestro favor ¿Nos os parece?



Creo que es regalo perfecto para estas navidades, yo como estoy con Amazon Premiun el envío me salio gratis y tardo 2 días en llegar.


(Taza de flores de Zara Home de la temporada pasada)


Y para completar si sois locas por una una bonita taza, recomiendo la taza cactus que podéis encontrar en Tape Pink, hay en dos colores verde oscuro y verde mint, ¡¡Es preciosa!!


Mil besos y hasta el próximo post

Anna

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram