DIY Navidad - Copos de nieve de chocolate



¡Hola a todos!

Este año tenia muchas ganas de hacer un #vlogmas, pero la falta de tiempo me ha impedido otra vez de participar, pero mismo así estoy intentando crear algunas ideas rápidas de última hora para que podáis hacerlo en casa y sorprender a toda la familia.

La propuesta de hoy es bastante sencilla y solo requieres tres productos: chocolate para fundir, papel de horno y una plantilla de copos de nieve que podéis descargar aquí , hoy tenemos copos de nieves de chocolate.



Con los copos de nieves de chocolate podemos utilizar para decorar nuestra taza de chocolate caliente con nata, para decorar galletas simplemente utilizando una galleta redonda y pegando el copo de nieve por encima (vale incluso la galleta maria) o bien para decorar una tarta, hay muchas opciones. basta imaginar!


Elaboración:

- En un bol fundir el chocolate caliente hasta que este totalmente liquido y sin grumos.
- Transferimos a una manga pastelera con la punta muy fina o si no tenéis vale una bolsa de plástico de alimentos o una manga pastelera hecha con papel de hornear, lo importante es que tenga la punta muy fina para poder trazar el diseño.
- Ponemos la plantilla por debajo del papel de hornear y lo grapamos o atamos con un clip para que no se mueva del sitio, con el chocolate trazamos el diseño y esperamos enfriar, para acelerar el proceso podemos llevar al frigo hasta la hora de servir. Con el papel de hornear se despegan con facilidad.













¡Feliz día!

besos

Anna

1 comentario

  1. Puede que los haga estas fiestas, son super sencillo y decoran mucho los postres y bebidas dulces.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram