Moodboard navideño con Canva





Moodboard es una herramienta que utiliza los diseñadores de moda para inspirar y crear piezas para una nueva colección. Es una especie de tablón de anuncio pero con fotos de colores,texturas  y todo lo necesario que aporte ideas.

Hoy en día esta técnica es muy utilizada por profesionales de la fotografía, arte, diseño y moda en general, para mi está siendo de gran ayuda para crear mis fotos o ideas para el blog y para mi cuenta de Instagram. Basando en esta técnica estoy consiguiendo sacar del lado oscuro mi creatividad, es un ejercicio diario, de constancia pero que poco a poco estoy logrando resultandos y abriendo camino a lo que llamo "Bloqueo creativo".

Hoy quiero compartir con vosotros la herramienta online que amooo (muchisiimo) y es muy fácil de usar, se llama CANVA, está disponible en nuestro idioma y es completamente GRATIS, pero si queréis añadir algo especial hay la opción de pago pero tampoco es caro.

Os dejo un ejemplo de moodboard que hice con mis propias fotos, una vez finalizado el proceso podéis descargar en cualquier formato en vuestro ordenador. 

Para mi esta siendo muy divertido y estoy segura que os gustará, es como jugar a hacer collage o ser editora de moda, además trabaja con nuestro lado creativo y funciona perfectamente para superar esa fase de "estado en blanco".

Com ejercicio os recomiendo hacer un moodboard diarios de todas las cosas que más os gusten: recetas, decoración, moda,etc.., ¡Probar!




Mil besos

Anna

1 comentario

  1. Ya conocía Canva y está bastante bien, ya lo he utilizado en algunas ocasiones :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram