Acilac AHA Leche de tratamiento corporal Sawes y Muestra Gratis




En el mes de octubre recibí una sorpresa muy grande por parte de Sawes: una hermosa cajita llena de mimos y un gran descubrimiento, la leche de tratamiento corporal Acilac Aha.

Acilac es una crema de hidratación de fórmula no grasa, con ph 3,5 que se absorbe por completo,  además contiene un elevado porcentaje de ácido lático especialmente indicado para pieles secas que favorece a la regeneración celular.

Al aplicar la piel queda suave al tacto, muy hidratada y ligeramente iluminada pero sin esa sensación de piel grasa lo que es perfecto si queremos salir de inmediato y no preocuparse en que nos manche o humedezca la ropa.




Además de sus propiedad hidratante también ayuda a eliminar manchas cutánes y cicatrices en la piel por ejemplo: el acné. Acilac contiene 5,5% de ácido lático, una sustancia muy potente recomendado por los dermatologos y muy utilizado en tratamientos y cremas faciales.

El ácido lático presente en cremas aporta múltiples beneficios para piel:

Renovador celular
Estimula la producción de colágeno natural.
Corrige el ph de nuestra piel.
Mejora la elasticidad
Efecto despigmentantes
Funciona como un exfoliante natural

Este tipo de crema va dirigido a cualquier persona que quiera tener una piel  siempre hidratada, y en especial a personas con problemas de descamación o extrema sequedad.





También me ha gustado el envase con dispensador  que proporciona la cantidad suficiente, es cómodo, practico y evita el desperdicio.

La mejoría es evidente desde el primero uso: una piel más suave, libre de picores que se produce después de una ducha muy caliente o la depilación. También recomiendo mucho sobre las zonas como codos, rodillas o durezas de los  pies que son parte de nuestro cuerpo que independiente de nuestro tipo de piel suele resecar debido a que la piel es más sensible.

Sinceramente estoy muy contenta con los resultados especialmente en las zonas más "criticas" y que normalmente descuidamos un poco, sobre todo ahora en invierno que pasamos muy tapadas y  mitad del tiempo con calcetines.

Yo recomiendo tener a mano por la noche, al lado de la cama, con muy poca cantidad extendemos por todo el cuerpo o en la zonas que creemos que requiere más cuidado y dejamos actuar, es muy rápido el proceso de absorción,  además con la propia marca indica, Acilac con su  formula patentada, profunda y más duradera con tan solo  3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.

Para mi es genial, porque no es todo los días que tenemos ganas o paciencia de hacer nuestros rituales,  #ACILACeslache ¡¡Doy fe! 

Disponible en Farmacias .



Muestras Gratis



Por cierto, me llegaron varias muestras que deseo compartir con vosotras, si os interesa y queréis recibir alguna solo tenéis que dejar un comentario en en entrada y rellenar el formulario´

 

Mil besos.

Anna

3 comentarios

  1. Me parece perfecta para las zonas mas propensas a secarse en invierno, como los codos, incluso las manos. Me encanta eso de que se absorba enseguida y no deje la piel grasa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, la verdad es que esta muy bien, en cuanto al olor que falto añadir, no es la tipica crema que huele a rosas más que nada por los ingredientes que lleva, pero por otro lado es una crema con muchos beneficios y perfecta para ahora que estamos a punto de entrar en invierno. No se si eres tu una de las que rellenaron el formulario, si lo es, ya te llegará un mini #snailmail con la muestra y un detallito de navidad. Mil besos y gracias por participar!

      Eliminar
  2. No, gracias. Tiene parafina entre los primeros ingredientes de su formulación y además lleva silicona.
    No es de las mejores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram