Cuando una marca te hace caso, Macarons Dulcesol receta mejorada



Muy buenas, ¿Que tal estáis?

Yo muy bien,  disfrutando del otoño y de cosas bonitas que ofrece la vida porque como dicen el dicho, la vida son dos días y esta para disfrutar, así que nada de caras largas y vamos al post de hoy que viene muy dulce  y a final del post un poco de  música que estoy segura os va gustar....

 Como bien sabéis, este año la empresa Dulcesol lanzo al mercado una gama de pastelitos inspirados en el macaron francés, uno de mis vicios y que siempre tengo en casa para adornar mis fotos y para los días que me apetece comer algo dulce..



Bueno, en  mayo publique el post hablando un poco sobre este producto y creo casi todos hemos coincidido en una cosa: estéticamente da el pego pero eran demasiados secos y todavía no tenian ese sabor tan característico de los macarons.

En las redes sociales hubo muchísimos comentarios  y también muchas quejas a respeto del producto, que hasta ahí entiendo y me parece lógico cuando no estas conforme con algo, pero hubo gente que se paso con los comentarios y las criticas fueron realmente duras tales como:
"Quién hizo esto no ha probado un macaron en su vida!
"Vaya estafa"
"Menuda cac..."


Y hasta ahí dejo porque me ha parecido comentarios muy feo, ofensivo y que no aportaban nada, bueno  con todo eso ....¿Qué hizo Dulcesol?




Podrían haber ignorado o tratado el asunto de otra forma, pero no fue así, tomaron cartas en el asunto y aceptaron las criticas  de forma positiva.

Cambiaron la receta logrando un macaron no tan seco y con  mejor sabor, es verdad que todavía sigo echando de menos el sabor a almendra y  creo que requiere mas cambios pero hay que dar una margen de tiempo porque entiendo que no es fácil, la idea es buena pero tiene tela. Aún si de lo que era antes y ahora se notan los cambios y me alegro por eso.

Este post no es para hacer publicidad, con esto no quiero decir que la empresa no tengas sus peros y que sea ahora el modelo a seguir, no lo se porque no la conozco, no tengo nadie que trabaje ahí

Este post es para destacar la actuación y también  es un toque de advertencia y va dirigido a todas esas grandes empresas con un enorme peso en el mercado pero que simplemente ignoran nuestras quejas y tratan nuestras necesidades con indiferencia.

Se que esta mal poner nombres pero empresas como Inditex o con programas de televisión como el Hormiguero (por una sangría de programa) deberían seguir el ejemplo y aceptar mejor las criticas al envés de ignorarlas o eliminarlas.  Sobre el  programa Hormiguero del pasado lunes me ha parecido penoso sobre todo cuando creo que se están pasando utilizando animales para ilustrar el "show", les he dejado mi mal estar de una forma respetuosa y lo único que hicieron fue borrar todos los comentarios, en fin...nada más que añadir.


Entiendo lo difícil que es crear un producto,  a veces ocurre que los logros no son alcanzados tal como se esperaba, pero el esfuerzo por sí mismo ha sido grande, y merece felicitación, si una marca hace bien su trabajo, por supuesto le retribuiremos con la misma moneda  es lo más justo y ganamos todo, pero cuando tratan nuestro mal estar o inquietud de forma poco profesional muestran lo poco serios que son y esto parece que esta al orden del día, por eso cuando surgen empresas como Dulcesol me parece justo felicitar.

Nunca esta de más reconocer el esfuerzo y los logros por más pequeños que sean y eso vale para cualquier ámbito profesional y personal.


Así que ¡¡Felicidades! !! Dulcesol y que sigan así aceptando nuestras opiniones con la alegría y profesionalidad que lo habéis hecho hasta hora.

Y para finalizar os dejo con fotos y el clip de la canción Come de Jain que ahora esta sonando en todas las emisoras de radio gracias al anuncio del El Corte Ingles.










2 comentarios

  1. que bien que marcas tan importantes escuchen al consumidor. Yo los probé y no me gustaron mucho así que les daré otra oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea, decir tanto lo malo como lo bueno! Y es un post donde se nota que lo ves desde un punto objetivo, no los he probado la verdad....ni los auténticos ni estos, pero si aceptan las criticas y cambian ole por ellos! No veo el hormiguero porque no me gusta Pablo Motos....empezó bien, pero cada temporada y cada programa....que veia...me hicieron desterrarlo de mi tiempo.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram