Peluches Tsum Tsum



Hoy vengo a compartir algo que llevaba  tiempo queriendo hacer,  sinceramente me ha costado decidir por donde empezar porque me gusta muchas cosas,  pero en este caso vamos con una pasión antigua cosa que parece ser a heredado mi hija, y no me extraña, son tan tiernos, os hablo de coleccionar peluches.

Siempre fui más de peluches que muñecas, recuerdo que cuando era niña tuve unas cuantas Barbie (originales y falsificadas) pero tenia un problema, era  maniática  en cortar  el pelo a  mis muñecas, no duraban una semana para desesperación de mi madre, por eso a final opto por regalarme peluches.

Tsum tsum es una linea de peluches basada en los personajes de la Disney, la palabra Tsum signifca amontonar o apilar, el origen de estos muñecos surgio en Japón, de ahí la palabra Tsum.

Una fiebre que empezó en el país del sol naciente y se ha convertido en la fiebre mundial, hay desde peluche y todo tipo de artilugio hasta incluso una app y dibujos animados.

Hay 3 tamaños pero he optado por coleccionar los más pequeños, caben en la palma de la mano.

Por ahora solo tengo 3 modelos: Winnie de Pooh, pato Donalds y Marie, pero en total hay 60 modelos para elegir.



Bueno, creo que este post entraría para el tag #thingstoshare (cosas para compartir), ya se que no estoy más en la edad de coleccionar cosas tan infantiles pero ....

....con esas caritas tan tiernas ¿Quién se resiste?

Disponibles en tiendas de juguetes, ECI, Carrefour,etc...






2 comentarios

  1. Yo tengo dos, la Minnie y el Micky y es que me encantan!!!! Son tan adorables!!!!
    Un miauuuuuuubeso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. guapisima no sé exactamente que edad tendrás pero.. yo tengo 24 y mi colección de tsum tsum asciende a 100 ya! me vuelven loca el toque kawaii que tienen! aunque tengo que decirte que hay más de 60 modelos para elegir, en concreto creo que ya rondan los 250 minis lanzados en Europa! los adoro jajajaja

    y de mis favoritos bambi es una monada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram