DIY Vaso Chanel Nº5 Paris


El otro día estuve mirando la serie Las Kardashian en Tean y casi me dio algo, en unos de los capítulos la señorita Kim tuvo que deshacerse de un montón de zapatos, y cuando digo montones es que la cifra pasaba de los 50 pares(creo que fueron 100 o más) , vamos una locura, casi todos semi nuevos, y todo por que su novio decía  que ya era hora que Kim tuviera un look  mas actual, algo parecido al estilo Victoria Beckham pero luciendo tipo y mucha carne....

Bueno, no me pregunte porque estuve casi dos horas mirando esa serie, no lo se, solo se que me he quedado prendada con la facilidad que la madre tenia para hacer negocios, y es que la madre es un genio, es capaz de sacar de una chistera: un conejo, unos Manolos Blahnik, un cirujano plástico, entradas para la Super Bowl y aun encima salir sonriendo en una entrevista con Oprah, y todo eso ganando miles y miles de dolares.

En fin, yo de mi chistera lo único que puedo sacar es un par de entrada para el cine, y  ojo, no es para cualquier día ehhh, solo  para los miércoles que es más barato, además de  algunas ideas para el blog, algo así como para despistar mi cerebro que insiste en recordar que soy pobre y que no me apellido Kardashian, ese plasta, aguafiestas  que cada vez que recibo mi misero salario me recuerda que antes de tirarme como loca a por el mejor perfume del mundo me susurra con voz de demonio "Ana...recuerdas que tienes que pagar....., en fin... c'est la vie


Pues pensando en todas esas personitas que luchan a diario con su sueldos cebollas y no llegan para comprar ni el tarro de Chanel Nº. hoy os propongo una idea muy sencilla para adornar vuestra habitación con mucho estilo.

Esta idea es perfecta para decorar tu casa al estilo pinterest, que por cierto, estoy ideando algunas cosas inspiradas en tiendas que me gusta mucho pero que no son baratas o por ahora no me lo puedo permitir, pero si puedo hacer en casa y estoy segura que os va gustar!!!


(La galleta no es nada fashion, un macaron pegaría mas con la foto, pero se siente, este mes va ser que no).

El diy de hoy  esta basado en un tutorial que publique en 2014 "DIY Etiquetas adhesivas transparente"

Tenéis el paso a paso con fotos, si os gusta esta imagen de Chanel, en google  hay varios, solo tenéis que poner logo en el buscador y  imprimir la imagen de acuerdo con el tamaño del vaso. La impresión tiene que ser resistente  al agua, por eso se recomienda una impresión a láser, si no tenéis impresora de este estilo, podéis copiar la imagen y pedir a una imprenta que hagan la copia, un folio en tamaño A4 cuesta 0,15€ aproximadamente.








Materiales necesarios:




Obs.: Este diy solo sirve para impresoras a láser, no vale con impresora de inyección de tinta ya que la tinta es soluble en agua y en contacto perderíamos todo nuestro trabajo, solo con impresora a laser, en media cuesta de 65€, yo tengo el modelo Samsung M2165  y va genial, ideal para pequeños emprendedores con un toner podemos imprimir hasta 1500 folios la verdad estoy contentísima, pena que es el blanco y negro, más adelante pienso comprar la misma pero de color.
Primero tenemos que imprimir cualquier texto o imagen que más nos apetezca.

Sobre la imagen o texto pegamos un trozo de cinta e embalar transparente.
Alisar la superficie con las manos o una tarjeta para evitar arrugas o burbujas.

Llenar un plato con agua y dejar de remojo nuestro papel durante 5 minutos aproximadamente.

Transcurrido los minutos nos toca retirar el papel blanco hasta eliminarlo por completo, veréis que la impresión habrá transferido al trozo de cinta de embalar.

Una vez retirado todo el papel, pegamos sobre el cristal.

Si la cinta es de buena calidad quedará suficiente pegamento pero sino es así podéis aplicar un poco de pegamento adhesivo en spray.



Yo creo que el resultado ha quedado muy chulo, podéis usar como portavelas, como un jarrón para plantas o flores, como portalapices o simplemente para tomar un vaso de leche con todo glamour.




Por cierto, acabo e añadir el gadget de facebook en mi blog, ahora si quieres puede utilizar tu cuenta de facebook para dejar un comentario aquí abajo.

Mil besos y hasta la próxima,


4 comentarios

  1. Ha quedado muy bonito, el truco de todo es la impresora laser, tendré que hacerme con una de esas porque tu truco me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchisimas gracias!! La verdad que vale la pena una impresora laser porque aunque sea mas cara que las normales, a la hora de imprimir son mas económicas. Yo estoy encantada, lo único que me arrepiento de no haber comprado impresora con impresión a color.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post!! Qué idea más buena me ha parecido super original y además muy práctico. Además me gusta más tu galleta sonriente que un macarón un beso enorme las fotos son estupendas

    ResponderEliminar
  3. No eres la única, un dia mi hermana y yo veíamos la tv , en modo zapping ya que no había nada, así que estaba el programa de las kardashian, decidimos dejarlo a ver que tal, duramos como 2 horas viéndolo hasta que se acabó no supimos como y porque, jaja como que te atrapa, es tipo ¡miraaa! toda una vida de lujos que quisieras pero nunca podrás tener. buaaa.
    Por cierto excelente post. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram