Cosas bonitas #locaporpapelería y libros de colorear


Desde niña siempre tuve pasión por la papelería con purpurinas, colores pastel y con olor a fruta, pase buena parte de mi infancia rodeada de cosas bonitas, tanto a mi como a mi hermana nos encantaba estas cosas.

Ir al cole con todo ese atuendo era una locura, de hecho era un estimulo para estudiar y hacer apuntes con bolígrafos de todos los colores, fue una fase muy divertida hasta que llego la colección de posters de famosos como Jon Bon Jovi, New Kids on the Block o Tom Cruise.

Creo que todas hemos pasado por esa fase, unas con sus menos y otras con su mas, es algo que me inspira y que recuerdo  hasta hoy por lo que intento tener ese puntito divertido en mi vida pese que ya pase de los 30.



Pensando en esos momentos tan bonito hoy comparto algunas de las cosas que tengo en mi escritorio,  el tiempo ha pasado volando para mi y para Bon Jovi también (menos mal) y sino la prueba de que los años no perdonan ...a nadie (pero sigue igual de guapo)







Bueno, el tiempo pasa pero las cosas bonitas permanecen, y tanto es así que me he emocionado a recibir estas preciosidades y hice un montón de fotos, espero que me perdonen pero es tannnn bonita....







Otra de las cosas que me gusta mucho son los libros para colorear, si soy sincera eso de que te quita el estrés no estoy muy segura si funciona, pero si os gusta colorear es una buena opción.

Hoy en día hay mucha variedad, desde láminas con mandalas, formas geometricas, flores, frutas y como este que os enseño, es precioso y muy french.

 Con este es mi tercero libro  y también el más pequeño, ideal para llevar de viaje, tengo  otros que gane  hace un par de años  y que aún conservo, podéis ver en el post laminas Arte antiestrés





Con tantas monadas hasta tengo ganas que acabe ya el verano para preparar la vuelta al cole ¿Nos os parece?


Mil besos,



Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram