Mi verano más slow y lugares que molan en Vigo


Este año he tomado el verano con mucha calma, todos los años era la misma historia: prisas, ganas de comerme el mundo, ilusiones y decepciones, siempre era lo mismo.

Así que esta vez he dejado de pensar, si, cuando dejas de pensar ...dejas de preocuparse por tantísimas cosas, cosas que a veces no tiene sentido ni solución, por eso he adoptado el estilo de vida slow.



¿Qué significa eso de "Vida Slow"?

Es una filosofía de vida, se trata de tomar la vida con calma, muy despacio a paso de caracol, es todo lo contrario lo que estamos haciendo ahora, es como quitar el pie del acelerador y conducir muy despacio. También significa reducir la cantidad de cosas que atribuimos a nuestro día que nos impide de tener una vida mas relajada.

La vida hay que tomársela con mucha calma, yo comparo muchas veces como una bebida muy fría o muy caliente, ambas puede tener un efecto negativo si lo tomas con prisa: si esta muy fría al beber rápido produce dolor de cabeza y si está muy caliente ...te puedes quemar, y como es de esperar, la vida nunca viene en la temperatura correcta, hay más contratiempos que estabilidad, entonces si sabemos que la vida es así ¿porque tenemos prisa?



Fíjate en las fotos,  ¿Que ves a parte de cosas bonitas?

Pues yo veo color, alegría, trabajo, tranquilidad y una serie de cosas....ahhh pero hay algo que no se ve:  mi estado de animo, mi  alma, mi día o los minutos antes de hacer estas fotos.

Las fotos tienen esa capacidad de transmitir cosas  reales y  a veces no  tan reales, por eso mucha gente se equivoca con las redes sociales como Instagram o Pinterest, se cree que todo es perfecto, es bonito y más ahora en vacaciones, todo es sol, playa, mojitos y alegría ....

¿De verdad es así siempre?

No, claro que no, pero cuando sea así...DISFRUTA lo máximo que puedas y tomate la vida con la calma.


De eso se trata la vida,  de eso se trata el verano, de disfrutar de las cosas buenas y vivir con tranquilidad, por eso mi verano esta siendo de lo más tranquilito posible, por la mañana hago mi trabajo y por la tarde llevo la peque al parque o la playa y  los viernes vamos de tapeo, que por cierto en Vigo hay un lugar muy chulo recién inaugurado, se llama Mercado Progreso 41, antiguo mercado de Vigo, con  una infinidad de opciones de tapeo para pasar un buen rato, además tienen tiendas y suelen programar eventos, conciertos, etc. El local ha sido reformado y esta divino, ideal para cualquier época del año!!!!



He podido probar el carrot cake y frappe de caramelo de Miss Robson 


Y me he quedado con ganas de comer un super bocata de La Martinesa, pero no tardare mucho en ir, ¿A que mola el food truck?



El Mercado Progreso 41 esta localizado en Vigo, Ronda Don Bosco 41 





Espero que os haya gustado la recomendación de hoy y mi mini consejito para vivir una vida slow, nos vemos como siempre por aquí y si queréis dejar un comentario, estaré encantada de conocer vuestra opinión.

Mil beso y Viva el verano slow

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram