Hola ¿Hablamos? Hello is it me you’re looking for?



Llevo ya unos cuantos años en el blog, siempre ha ocupado una buena parte de mi tiempo y en los últimos años ha ido en aumento, y la verdad me sorprende, por un lado se que es por el posicionamiento, las que hemos empezado con el blog mucho antes de que fuera una via de entretenimiento, publicidad, rentabilidad y famoseo tenemos la suerte de destacar con algún post porque todo eso queda registrado en San Google, y lo que pasa en google, se queda en google de por vida. Por otro lado pienso que he tenido algo de suerte, aunque en los últimos meses me ha entrado muchas dudas y estuve a punto de dejar, pero un día me llego un email de una agencia en Alemania que me hizo cambiar de idea.


Y pensando en ese  email, en el tiempo que llevo, en mis principios, y lo importante que puede ser un blog, he llegado a la conclusión que ese tiempo que dedico tiene que ser algo útil, seamos sinceros, las vacaciones en un resort, mi lista de cosas bonitas o la receta de empanada gallega de mi abuela esta genial pero ¿Hasta que punto eso importa?


Por eso he decidido crear un formulario con varias preguntas, algo  sencillo pero importante para mi, en serio, vuestra opinión es muy importante para definir mis ideas y mis próximos post.

De verdad, si me sigues, si te gusta este blog, mis fotos con mis más y mis menos o mis ideas  pero te interesa ver algo más, ver algo diferente y original, te pido por favor y de rodillas como en las películas que conteste a mis preguntas, no te va costar ni 5 minutos y seria genial conocer tu opinión.

La encuesta estará activa siempre, para mi será muy importante conocer la opinión de los que ya llevan tiempo conmigo o los que acaban de llegar.













Y si  has tenido la amabilidad de contestar, 1 MILLÓN DE GRACIAS!!! (Nunca se debe escribir en mayúscula, pero he querido hacer una excepción porque realmente me importa). De verdad, mi gracias de corazón, acabas de poner tu granito de arena a algo que puede ser la experiencia universal,  el punto en la i, ese algo que no se que era pero que faltaba en el  blog y en mi vida.

Mil besos,

Anna










2 comentarios

  1. Contestada! Llego un poco tarde pero aparentemente se ha enviado bien. Si no fuera así dime y te comparto mis opiniones por mail, ok? Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar

  2. Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks paypal login my account

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram