El despilfarro de tonterias de Quiero Ser T5 y para alegrar el día Frappe Smore



Creo que buena parte de las personas que son Bloggers, Youtubers o simplemente los que entienden de moda y de saber estar, despertaron hoy con una enorme necesidad de hablar o de escribir sobre el programa de ayer "Quiero ser" de T5, un programa de televisión comandado por Sara Carbonero y  en que consisten ofrecer un cambio de imagen (yo recomendaría otra cosa pero ahí lo dejo) a quien sea el elegida y que esta se convierta en un It Girl (en español, la chica del momento que van a la última).

No cabe  la menor duda que hubiera sido un programa muy interesante y con mucho éxito si los responsables por el formato hubiesen dedicado a crear tips de belleza, moda, maquillaje, fotografia dejando  atrás el formato demodé de GH, Supervivientes,etc. Incluso me arriesgo a decir que si el programa hubiera sido conducido solo por la extrovertida y muy maja Dulceida, seguramente hoy estaríamos hablando con todo orgullo de una chica de la calle que ha llegado muy lejos, pero tratándose de T5 creo que no podemos esperar mucho y sabemos perfectamente que a esta cadena de televisión se les va la mano en cuanto al tema "Guerra de tonterías", ¿T5 todavía no los habéis dado cuenta que esto cansa?

Bueno, el formato estaba bien hasta que llegaron los concursantes y viendo a cada uno de ellos con unas historias y argumentos para ser una It Girl, ¿Hola, hay alguien ahí? (Con sarcasmo refiriéndome a lo que hay en la cabeza de esa gente y por lo que he oído en tan solo 5 minutos de programa).

No quiero insultar a nadie porque me parece una falta de respeto, pero si me he sentido ofendida, fue una bofetada tras otra en toda la cara,  en todo el momento, porque no puedo creer que la gente que vea ese tipo de personaje piense que todos los bloggers,  youtubers, que se dedique a la moda, gente que lleva mucho tiempo en eso se deje ser reflejada por una montón de trapos vivientes, y cuando me refiero a trapo no es por la marca o por lo que llevan, no soy quien para juzgar por su vestimenta hasta mismo porque  ahora mismo llevo una camiseta de Carrefour y unos pantalones cortos de Primak y no soy un trapo viviente y ni tampoco huelo a Chino" (Frase de unas de las concursantes).

Llevar extensiones, uñas postizas, tetas postizas, dientes postizos, oye ahí cada cual sabrá la real necesidad pero seamos honestas, natural no lo es. Ahh pero hay las que piensan que tener una buena delantera se les abrirá las puertas y claro "Hay que sacar partido", ufff depende de como pretendes sacar partido, yo ahora mismo tengo una buena delantera y me hubiera gustado sacar parte de esa delantera y ser más normalita hasta mismo porque no es nada bueno para la salud con los años y eso ya os dije una vez, si queréis leer os dejo el post sobre la amargura de tener pecho grande.

Y la cosa no para, luego llega un tío que ni corto ni perezoso, se pasa mitad del programa poniendo excusas de que no tuvo estudios por motivos económicos,  que no tenia dinero para costear una educación o conocimientos y bla,bla,bla  ¿Perdona? Desde cuando hace falta tener dinero para ser educado y culto? Yo que sepa por ahora la educación es gratis y el que no tiene es porque no quiero ir y no porque no pueda costearse, además pienso que ser culto es cuestión de interés  de uno propio, no de ser rico o famoso.

De verdad, la noche de martes dio para mucho, incluso me he arriesgado a comentar en el perfil de la bloguera mas famosa, y siento por ella, porque ella si ha estado en todo momento tan real, tan natural como es ella y como tiene que ser, ha demostrado un saber estar sin tener mucho y podría ser una snob, una niña consentida y ojo que hablo sin saber a penas quien es la chica, no sigo su canal y he visto pocos vídeos, no soy fan blogger o fantuber, pero oye, siempre hay algo por aprender, y me ha gustado, sobre todo porque me entere ayer que ella hizo una reducción de pecho, cosa que no sabia y me alegra saber que alguien realizo el sueño de quitar un peso de encima, que para muchas puedes ser el "abrir puertas al paraíso" pero en mi caso y como de muchas otras chicas, es una autentica pesadilla.

Dicho esto, solo quiero añadir que no me hizo la menor gracia el programa, insisto, ver esa gente qe solo tiene un único objetivo, ser famosa a toda cuesta me da miedo, porque se que son gente que no tendrán el mínimo pudor en pisotear a los que están ahí abajo como yo, como tú o como mucha gente que pasa desapercibida en este mundo, ¿Puede que sea solo un guión para provocar audiencia? Puede, pero pienso que si eres "niña consentida y mi padre me lo da todo" (otra perlita de una concursante) ¿A que narices va al programa?

En fin, solo me queda por decir, hasta nunca T5 y a los conductores del programa mucha suerte pero creo que si hubierais tenido la idea en otro formato como youtube hoy mismo seriáis la bomba, es una pena, me quedo con ganas de aprender algo más sobre moda, maquillaje y sobre el estilo "Boyfriends", bueno lo único que puedo decir es que si el refrán ese de "A la cama no irás sin saber una cosa más" queda obsoleto, esta vez me fui a la cama muy feliz, más que una perdiz porque me he dado cuenta que pese a mis años, mi falta de experiencia, pocos recursos  y poca habilidad con redactar o expresarme en español, SOY FELIZ porque se lo que importa en esta vida, tengo el sentido común y saber estar,  y lo escribo todo eso  porque me he dado cuenta que he exigido mucho de mi misma, me hice auto criticas destructivas contra mi misma, si, si,  yo solita me he juzgado como una completa ignorante, una atrevida, una soberbia por atreverse a tener un blog, tener una tienda, ser autónoma, por buscarme la vida de forma natural sin pisar a nadie. Si, fui injusta conmigo misma y ahora y  definitivamente, soy feliz porque veo el panorama y me doy cuenta que todo esta muy mal, la gente esta muy mal, y como siga así no quiero imaginar dentro de algunos años.(Ojo, con esto no quiero decir que soy mejor que ellos ni nadie, es mi opinión después de pasarme años con mis autocriticas).

También soy feliz, porque he logrado un espectacular Frappe S`more, y por fin he dejado la pereza de un lado, he montado el trípode y me ha salido unas fotos muy chulas (bueno eso es otro tema que ya os contaré la diferencia y porque no lo hago siempre)


La receta de hoy es una bebida fría que tiene lío porque la gente se cree que preparar un frappé es mezclar café, leche y un par de ingredientes y listo, y no es así, el Frappé tiene truco, hay que saber combinar los sabores, no puede saber mucho a chocolate ni tampoco a café, es el equilibrio de ambos sabores que hace de esa bebida un autentico placer.

También hay algo que quiero destacar es que todo Frappe y eso vale también para milkshake se prepara con helado. Estoy cansada de ver en Macdonals, Burguer King y en otros establecimientos la forma como preparan las famosas bebidas y no es así, por favor, que lo tengan muy claro, se prepara con helado y un poco de leche, y no leche con un montón de hielo, es un insulto a nuestros paladares!

Bueno dicho esto vamos a la receta....casi perfecta, aún falta un puntito para llegar a la perfección, quien sabe un día!!!





El frappé S´more es una bebida inspirada en el postre tradicional de Estados Unidos y Canadá que consiste en mezclar una nube (malvavisco) tostado con un poco de chocolate sobre dos capas de galletas saladas.

Para elaborar nuestro frappe necesitamos los siguientes ingredientes:

50 ml leche fría
2 o 3 bolas de helado de chocolate
1 o 2 cucharaditas de café instantáneo o café preparado al momento
pizca de canela
1 cuchara de salsa de caramelo ver receta aquí 
Chocolate fundido o salsa de chocolate para decorar
Nubes o merengue italiano
1 pastilla de chocolate
1 galleta salada
Confetti (opcional)
Hielo (opcional)






Elaboración:


Existe en el mercado una batidora para milkshake, se trata de una maquina que contiene una pala con un vaso que agita y enfría la bebida al momento, pero como sabemos que de cacharros estamos hasta la médula, podemos hacer con nuestro batidor de mano tradicional.

En el vaso de la batidora introducir: la leche, el helado de chocolate, el café,la canela, el caramelo. Batir durante 3 minutos aproximadamente. La consistencia no puede ser liquida, tiene que tener una textura suave de milkshake, de batido, sin ser muy espesa pero liquida, jamas!

Probamos el sabor, no hace falta añadir azúcar, y si notamos que sabe demasiado a café, añadir mas helado de chocolate, y si sabe mucho a chocolate, añadir más café, pero poco a poco, tiene que ser en su punto para que haga una fusión de ambos sabores.

En una jarra decoramos el fondo con salsa de chocolate o chocolate fundido, añadimos el batido y decoramos con nubes o merengue italiano.
Con un soplete de cocina tostamos nuestro merengue o nubes hasta  coger un ligero dorado o quemado (eso va a gusto de cada uno) y decoramos con un pastilla de chocolate, galletitas saladas y un poco de salsa de chocolate por encima para dar un toque especial.



En la segunda jarra tenemos el mismo batido pero lo he decorado la boca de la jarra con chocolate fundido que he metido en un plato y he apoyado la boca de la jarra para que quede empapada, después decore con confetti y adorne con nata montada y salsa de caramelo.




El resultado es una exquisita combinación de frappé con el maravilloso postre americano, para degustar hace falta una pajita y después una cuchara.



Es una propuesta gigante, con muchas calorías  aunque estoy segura que será más fácil preparar esto y disfrutar que pasar 55 minutos delante de la tela viene como muertos vivientes con los brazos colgados  suplicándonos un like en sus paginas de Intagram.

Y no tengas miedo de las calorías no son tan malas, para mi son  como las suegras  malas y cotillas que se presentan en un domingo a tu casa a comer, no  puedes echarlas así de tu vida, de vez en cuando hay que disfrutar, verás que rápido se te pasa el día si lo tomas con humor y sin culpa, te aseguro que  si lo haces bien, será como llevar Tampax, "ni lo notas, ni lo notan".


Os dejo con una montón de fotos para provocar y salivar, (Ya se soy mala, pero mola!)













5 comentarios

  1. Oh dios mio!!! Pero qué cosa más rica!!
    Me anoto ya la receta para hacer esta tarde! No me lo puedo perder!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani, muchas gracias!!

      Ya me contarás tu opinión, mil besitoss!

      Eliminar
  2. Que buena pinta la receta!!! respecto al programa ni lo vi ni llevaba intención de hacerlo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, muchas gracias!!! Pues niña, no has perdido nada, otro programa más de T5

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo con el programa de ayer y la receta me la llev.. Muackk

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram