Verano es tiempo de.... Fiesta con dispensadores de bebidas


Ya llegó el verano, ¡Bienvenido!!!!


Qué bonito poder salir de casa sin cazadora, chaqueta, bufanda y paraguas, joo que alegría, qué gusto!!!!

Bien, ahora que ya estamos en pleno mes del calor hay que hidratarse muy bien, nada de ir por ahí sin una botella de agua, es imprescindible para vivir, es como el aire que respiramos, ¡Haya que hidratarse!

Y para los que están pensando en organizar una sarao, bien, aquí va mi sugerencia para disfrutar a tope, ¿Habéis oído hablar de los dispensadores de bebidas?

Supongo que si, son unos recipientes de cristal con grifo con capacidad para atender una fiesta sin la necesidad de tener cincuenta mil botellas por la mesa, es muy practico, solo tienes que llenarlo a tope y tenerlo a la vista de todos, sin contar que luce mucho en una mesa, es muy Cool!!!



Cada año miles de personas celebran en la terraza o en el jardín de sus casas algún tipo de fiesta: cumpleaños, barbacoas, reunión entre amigos, siempre hay un buen motivo para organizador algo con los amigos y familiares.

Imprescindibles para celebrar una buena fiesta:


Mucha comida
Buena compañía
Y que no falte bebida fría

Así que nada, a disfrutar que son dos días!!!!

¡Feliz verano!!!






En Tape Pink están de oferta en todo los dispensadores de bebidas, 15% de Descuento y con el código CUPONPINK + 5% de Descuento,


Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram