Juego de memoria de verano (Incluye descargable)



Hoy vengo con una propuesta perfecta para que los peques disfruten este verano como se merecen, os traigo un juego de memoria veraniego para imprimir y jugar.

Este DIY es ideal porque en pocas semanas se acaba el cole y habrá más de un niño aburrido en casa, es muy sencillito de preparar y solo requiere una impresora tijera.



El juego de memoria ayuda a los niños (y no tan niños) a ejercitar la memoria de forma divertida, además entretiene mucho sobre todo cuando están en la playa o en casa sin hacer nada.



Para diseñar este descargable me inspire en los protagonistas del verano: frutas fresquistas y como no, flamencos. Además para el fondo busque un fondo estilo mantel de picnic que combina muy bien con esta colección.




Lo ideal seria imprimir en papel couche con una gramaje superior a 180g, también podéis guardar en un pincho y llevar a cualquier imprenta para que os imprima en el tamaño que queráis,o imprimir en casa sobre un folio normal y después pegar sobre una cartulina de papel, os dará más trabajo pero también servirá. Para que no se moje y conserve durante más tiempo, podéis plastificar y quedará genial.











Bueno, espero que os haya gustado la propuesta de hoy, para descargar el archivo solo tenéis que pinchar en el botón que os pongo abajo. (Incluye dos archivos frente y verso)



Mil besos

Anna                                  

       



Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram