Decoración Boda: Formas divertidas de incorporar globos en tu gran día





Párate y piensa ahora mismo en algún momento memorable de tu vida...

Desde el momento del nacimiento hasta ahora has vivido miles de  acontecimientos importantes, tuyos o de alguien cercano: Bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas, bodas, eventos,etc....

¿Que hay de común entre ellos?

Además de caras felices, comida, bebida, música...si has dicho globos..... ¡Has dado en el clavo!

Por alguna razón, asociamos los globos con fiestas, y claro,  una celebración sin globos no es fiesta, pero este elemento decorativo representa mucho más, representa alegría y están presentes en casi todos los eventos, entonces me pregunto ¿Porque no incorporar una decoración con globos en las bodas?

Es muy fácil incorporar una decoración con globos  sin alterar el estilo de la ceremonia, para los clásicos que tienen miedo de arriesgar, hay muchas formas de decorar sin perder la elegancia.


Hoy quiero proponer algunas ideas divertidas en las que podéis incorporar globos:


En la ceremonia:






Obviamente no se permite decorar las iglesias con globos,  en algunas parroquias los sacerdotes son muy estrictos, como máximo flores ,y nada más. Es una pena, pero hay que respetar.

Pero si tenéis la posibilidad de realizar vuestra boda en un lugar totalmente diferente (una nave industrial, en un pazo, en el jardín, o en la playa) estáis de suerte....  ¿Imaginaros el pasillo  que recogerá a la novia decorado con globos blancos ?  Una idea muy bonita y divertida ¿Nos os parece?



El cortejo nupcial



Para anunciar la llegada de la novia o para llevar los anillos, normalmente los protagonistas son niños por eso creemos que ese momento  debe ser especial,  seria muy bonito ver a los pajes entrando en la iglesia con un globo grande de helio, Seria un puntazo!

Además para los niños seria un momento muy divertido y nos ahorraríamos cualquier disgusto relacionado con berrinches, timidez o aburrimiento.



La salida de los novios




Normalmente cuando salen los novios lo recibimos con una lluvia de arroz o pétalos de rosa, ¿Pero que seria si lo hiciéramos con una lluvia de  globos blancos?  ¡Mágico y inolvidable!



Photocall o Photobooth




El photocall es el espacio dedicado para hacer fotos y registrar ese momento tan especial con los novios, en este caso podemos utilizar un globo gigante adornado con tassel en oro, tonos pastel o colores a juego con el vestido de la novia o damas de honor.

También podemos crear un telón de fondo con globos personalizados o decorados con confeti, una idea muy sencilla y fácil de organizar.



Expresar los sentimientos con un mensaje especial




Además de los globos tradicionales existen también globos con números o letras en los que podemos formar una palabra para expresar ese momento: Amor, Love, MR& MRS, los apellidos,globos en forma de anillo, fecha de la boda, es muy original y divertido.



Recepción y Fiesta




Una forma de sorprender a los invitados en la fiesta es poner en cada mesa un globo pequeño indicando el número de la mesa, una recepción encantadora y con mucha magia. que además ayudará a que los invitados encuentren con la facilidad su asiento.



¡Feliz luna de miel!




Los novios se despiden para irse de viaje, la despedida debe ser tan especial como la llegada, por eso os proponemos decorar el coche con muchos globos, por dentro y por fuera, ¿A que suena divertido?





Tips importantes:


Si has considerado la idea de incorporar globos a tu decoración te comento algunos datos importantes para que esta idea sea un éxito:

- Es muy fácil encontrar globos, en cualquier ciudad hay una tienda que ofrece artículos de decoración para fiesta, pero recomiendo que contactes con tiendas especializadas en el tema, además de ofrecer seguridad  en relación a la cantidad, con productos de calidad, ellos te podrán asesorar a elegir modelos y colores que más tengan que ver con el evento.

- Dependiendo de la decoración podrás llenar el globo con aire pero resultaran mas atractivos globos llenos con helio, hay varios sitios donde podéis adquirirlos, por ejemplo en la tienda online  comprar helio para globos, hay mucha variedad y el precio va en función de la capacidad de la bombona y la cantidad de globos, se vende por packs  de 30 o 50 globos o simplemente la bombona.

- Normalmente el tiempo de flotación para globos con el helio es de 6-9h, tiempo suficiente para que podáis decorar con tranquilidad.

Hace unos años hice una fiesta temática y utilice globos con helio, el tema era Alicia en el país de las maravillas y para eso use  un árbol construido de corcho blanco y las hojas eras globos en color verde, fue sido un éxito  y sirvió  de photocall.





Decorar con los globos es una alternativa barata, sencilla y muy divertida, si te ha gustado la idea, estupendo, estoy convencida que será una recuerdo maravilloso y  para toda la vida.


Anna

Fotos via Pinterest


Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram