Cosas bonitas: Joyero tocador de Homy.es


Tenia muchas ganas de publicar este post porque estoy muy ilusionada con mi nueva adquisición, llevaba años deseando tener un mueble como este y por fin llego el día de enseñaros mi mueble Joyero tocador.

Creo que descubrí este producto hace tres años, justo cuando compre la cajonera shabby chic para organizar mi maquillaje,y desde entonces no lo he podido quitar de mi mente, es de la web  Homy.es . Estuve durante mucho tiempo coqueteando,  tenia muchas ganas de comprarlo pero claro entre que no tenia espacio en aquella época y tampoco me lo podía permitir fui desde entonces alimentando mis sueños con la idea de ..."algún día será..."·

Y ese día llego, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, es un mueble muy funcional, ocupa poco, no pesa mucho, tiene espacio de sobra para todo lo que tengo y me va bastante bien. Además el precio no es excesivo, la entrega es gratis y llego muy bien empaquetado y sin ningún problema.

Sobre el trato y el servicio, no me puedo quejar, la atención y el servicio prestado ha sido muy bueno y en pocos días lo tenia en mi casa, llego a través de correos, el cartero hasta se ha reído porque sabe que soy un poco "compradora compulsiva" y cada semana llega algo nuevo a mi casa, pero lo que no se esperaba era que fuera a llegar un mueble y se ha quedado sorprendido que hasta esto podemos comprar por internet. La empresa trabaja con varias agencias de transporte, en mi caso fue por ChronoExpres que gestiona correos.


Ya os dije en alguna ocasión que soy fan de las compras online creo que es el mejor invento de la historia:  compras sin salir de casa, con toda la comodidad, puedes perder tiempo haciendo comparaciones de precios, cosas que si lo hace en la calle tienes que  desplazarte a varios sitios ubicados en puntos distintos, acaba siendo agotador y si tenemos en cuenta el coste que  supone con el combustible, parking, y caminatas, no compensa!



 Bueno, al principio tenia pensando comprar un mueble en color blanco pero teniendo en cuenta que el suelo de la habitación es de madera oscura decidí traerlo en  color marrón caoba, así no contrastaría tanto con el resto de la decoración.

El producto se corresponde perfectamente con la foto y la descripción, una de las dudas que tenemos siempre a la hora de comprar online, siempre puede pasar pero os aseguro que en este caso creo que incluso es mas bonito que en la web.

Este joyero tocador con espejo  es un lujo que pretendo cuidar y tener durante muchos años, creo que vale cada céntimo invertido, tiene: 4 cajones profundos, un joyero con divisiones para anillos, el interior esta todo forrado con terciopelo gris, los laterales se abren y contienen ganchos para guardar y tener organizados collares, pulseras y algo más, incluso creo que voy a poner unos ganchos a mayores en la parte inferior para poder colgar otras cosas y así aprovechar más el espacio.





Como podéis observar, en cada lateral vienen 5 ganchos en los que podemos colgar cómodamente todos nuestros collares y otros objetos mas finitos que no abulten tanto. No tengo muchos collares pero si llego a tener más no tendré problemas de espacio y siempre me queda la opción de  añadir más ganchos de esos que se pegan,tengo que probar, pero seguro que quedará igual de bien.

El cierre de la puerta es magnético que abre y cierra fácil.


Visto de frente es una monada, además al ser estrecho cabe en cualquier rincón y no hay que preocuparse por el espacio, si tenemos poco, basta con apartalo un poco para abrir las puertas y listo, tienen un ancho de 34cm(cerrado) y de profundidad 24 cm.




En la parte interior donde va el espejo esta genial, porque podemos tenerlo tanto abierto como cerrado para mayor comodidad, y dentro es una pasada, hay espacio para todo chicas; ranuras para tener los anillos o pendientes bien organizados, divisiones para pulseras y cosas más pequeñas, como podéis ver sobra espacio.


El espejo también es muy práctico y con un tamaño suficiente para maquillarse o peinarse.


Ahora vamos con los cajones, es un claro ejemplo de que quien lo diseño pensó en nosotras, uno de los cajones tiene divisorias para guardar cosas como relojes o pulseras pero el resto de los cajones no contiene divisorias. así podemos organizarlo a nuestro gusto sin limitaciones.



En uno de los cajones guardo mi kit de brochas, llevo años con las brochas de Sigma y las tenia guardadas  dentro de su funda en el armario, a final ya estaba un poco cansada de no tener  un lugar adecuado, no os imagináis lo feliz que soy ahora, es que si os digo la verdad soy muy mala con la organización y me pierdo en seguida si no tengo claro donde debe ir cada cosa, y este mueble es perfecto porque ahora lo tengo fácil y siempre estará ahí hasta que me aburra, ya no  volveré a ponerme a buscar como una loca.



Tengo este mueble destinado para joyas y maquillaje, por ahora no tengo paletas de maquillaje muchas de las que tenia la fuí regalando o las he tirado por que estaba caducadas, pero según he visto en las webs de maquillaje, las paletas de sombras de ojos o coloretes tienen una medida  de 18x11cm aproximadamente y entran justas en los cajones que miden 18cm de ancho x 20cm de profundidad.


Y para el último cajón guardo las gafas con sus cajitas y entran bastante bien, si tenemos más lo suyo seria sin las cajas para que quepa mas cantidad, como su interior esta forrado con terciopelo no hay peligro que se rayen ni nada parecido.


Me ha gustado tanto la idea que he decidido grabar un pequeño vídeo donde enseño con todos los detalles, espero que os gusten!





Creo que este joyero esta genial, incluso me arriesgaría a probar con otras cosas, como os dije es muy funcional y las medidas son perfectas para los que tienen problemas de poco espacio.

Por lo que he visto solo hay  en este color pero tienen otras cosas, merece la pena visitar la web. Hay por ejemplo un mueble que me ha enamorado desde el primer día que lo he visto, creo que es perfecto para crear una habitación romántica, además es en color blanco, también hay un mueble auxiliar estilo vintage ideal para la cocina,  ayynss es perfecto, otro sueño que entrará en mi lista de ..."Un día será..."






Bueno, espero que os haya gustado este post, si tenéis alguna duda o alguna pregunta no dudéis en contactar o dejar vuestro comentario.

Mil besos,

Anna




Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram