Alicia a través del espejo y mi tesoro mejor guardado de Paul & Joe


Has estado fuera demasiado tiempo  Alicia.....siii pero ya estoy de vuelta

Pues si amigas, vuelve a la pantalla nuestra querida Alicia con la película Alicia a través del espejo, una fantástica aventura de Tim Burton que se estrena el próximo 27 de mayo en todos lo cines, esta vez Alicia tendrá que salvar a su amigo sombrerero (Johnny Deep) y no hay demasiado tiempo...

Estoy deseando ver la película porque para mi tiene mucho sentido, es mi cuento favorito, me parezco mucho al personaje porque he vivido momento de locura y mucha imaginación (además de ser nerviosa, sensible y propensa a la fantasía) y veo que ahora mi pequeña Alicia vive lo mismo (tengo una niña y no podía tener otro nombre que no fuera Alicia, es perfecto!!!!).

He visto que la marca Urban Decay ha vuelto a sacar la colección de paletas y es preciosa, aunque sinceramente prefiero la primera, era mas completa y el diseño mucho más logrado, al menos pienso yo y si no juzguen vosotras mismas:


Paleta Urban Decay Alicia a través del espejo 2016

Paleta Urban Decay Alicia en el país de las maravillas 2010



Bueno, la primera vez hubo mucho bombo y fue la película del año genero mucha publicidad en torno, hubo de todo: camisetas, maquillaje, moda, etc.....


Como era de espera pique y pique mucho....compre a paleta directamente en USA que año mas tarde vendí a un coleccionista (para mi desesperación) pero me quedaron  muchas cosas y una que esta totalmente intacta incluso conservo la cajita.

Se trata de la colección exclusiva de Paul& Joe, en la época no tenia una buena cámara y no pude detallar esta preciosidad, pero aprovechado que regresa Alicia os presento este kit que es amor a primera vista, había en rosa y azul, el de color rosa use durante años y ahora mismo no se por donde andará pero el de color azul lo he guardado bajo 7 llaves para que cuando mi pequeña sea mayor tenga un tesoro de esos de película.




Esta es la barra de labios de Paul & Joe con un color muy suave casi ni se nota, mas que nada creo que sirve para dar brillo.






Papeles para quitar el exceso de brillo de la cara y de los labios, en las fotos no se aprecia pero cada papelito de seda viene impreso la imagen de los personajes, esta muy logrado.



El espejo, no podia falta y es precioso!!!!

Tiene una textura como si fuera cuero o algo similar(sintético) y por dentro lleva un bolsillo para llevar los papelitos anti brillo.




Y la guinda del pastel....la cajita de metal, es tan bonita por dentro como por fuera y ahi lo tengo todo bien guardadito (chicas ha pasado 6 años).




La cajita que trae todo esta un poco desgastada por el tiempo pero aún lo mantengo, todo es tan bonito y dulce que es imposible no querer tener de recuerdo.
Este kit me costo 54€ y no me arrepiento, fue una pasada conseguirlo y por eso guardo con mucho cariño.



Bueno me ha encantado compartir mi tesoro con vosotras, son reliquias de esas que espero que mi peque sepa apreciar....aunque sea solo una estuche de maquillaje.


Os dejo con el trailler de la película, tiene muy buena pinta!!!! Muy pronto.......





besitoss y nos vemos el Domingo

1 comentario

  1. TEngo ganas de ver la película. Sobre el mauqillaje inspirado, me gustó más la primera paleta de UD que la nueva, pero los envases de P&J me parecen monísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram