Tratamiento Anticrespo No Frizz MilkShake y Umbrella Cotril



¡Hola a todos!!!

¿Que tal empieza el Domingo?

Bueno, por aquí algo de lluvia y nubes pero siempre es motivo para sonreír, hoy es domingo y tenemos entrada nueva con un producto que seguramente os va gustar conocer un poco más y sacar vuestras conclusiones.

En enero de este año compré varios productos para mi pelo,  mi pelo es un ser de otro mundo que requiere mucho cuidado...mucho, también es cierto que no doy el tratamiento que necesita ni el mimo necesario....hasta este año cuando decidí invertir unos cuanto euros para ver si por fin tengo algo bueno en mi cabeza (aunque sea solo por fuera). Mi pelo es algo como puedo explicar, un mix de todo...  no es ni liso ni ondulado, tiene volumen pero a veces parece que no tengo nada se encrespa con facilidad, pero es un pelo que acepta cualquier tipo de peinado y es muy versátil (no se si eso existe pero es asi jajaj).

Bueno, despues de mucho meditar he creido que era hora de avanza y me he pedido a una tienda famosa desde hace muchos años el Tratamiento Anticrespo No Frizz de Milkshake y un protector para la humedad de Cotril.

El Kit de tratamiento Anticrespo se compone de: un champú nutritivo, el tratamiento, leche hidratante y serum.

Los demás producto fueron comprados a parte, mas abajo os cuento con más detalles de  cada producto:


Integrity Champú nutritivo para todo tipo de cabello




Se trata de un champú sin sodio, sulfato y parabeno, y esta indicado para todo tipo de cabello. Contiene manteca de muru muru, nutre, acondiciona y hidratada.

Es el primero paso para el tratamiento, debemos lavar nuestro cabello, aplicar una pequeña cantidad, masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejar actuar unos minutos,  aclarar, volver aplicar el champú como hacemos normalmente y aclarar.




Tratamiento para el control del cabello crespo


Este es el 2ºpaso, es una especie de acondicionado en spray que debemos aplicar por todo el cabello y dejar actuar por algunas horas, es como una mascarilla y lo recomendable es envolver la cabeza con un plástico film para que actué mejor, cuanto más tiempo dejamos mas notaremos los beneficios.
Contiene extracto de semillas de dátil, aceites, agentes y siliconas acondicionadoras.
Promete alisar las escamas, hidratar y acondicionar el pelo para que sea más fácil de peinar ademas de dejar un pelo suave y brillante.
Es importante aclarar que este producto no es para alisar el pelo estilo "alisado brasileño", es un tratamiento que dependiendo del cabello se notará más suave, con menos encrespado pero nos os va dejar liso como una tabla.

Después de estar horas o todo el día, debemos aclarar y seguir con el 3º paso.


Leche hidratante y de brillo para cabellos crespos


El 3º paso es más sencillos, después de aclara nuestro pelo, secamos con una toalla para quitar el exceso de agua y aplicamos por todo el cabello una pequeña cantidad. masajear y no aclarar.
Contiene: aceites de semilla de dátil, aceites acondicionadores, glicerina, silicona y una mezcla de acondicionadores y protectores.

Según pone hidrata con profundidad y elimina la electricidad estática, alisa las escamas dejando el cabello mas suave y hidratado.

Me encanta este producto, para  las que tiene el cabello ondulado, rizado os irá genial porque realmente deja el pelo suave y con unas risos o ondas mas naturales, con este producto me olvido muchas veces de secar el pelo con secador y la verdad me va genial, sobre todo ahora para el veranito.



Serum No Frizz, 
gotas de brillo para cabellos crespos

Este es el último paso, después de aplicar la leche hidratante, aplicamos unas gotas del serum  por todo el cabello evitando el cuero cabelludo. Secamos con un secador y peinamos como de costumbre y una vez peinadas aplicamos un par de gotitas mas.

Contiene los mismo aceites acondicionadores para alisar, hidratar y eliminar el frizz del nuestro cabello.



Mousse cremosa acondicionadora y protectora Whipped cream


Este producto se vende aparte y es uno de los productos más famosos de la tienda, huele a caramelo y es genial por el formato mousse , es una espuma como si fuera nata montada y huele a nata montada y caramelo, pero su olor se va en pocos minutos, no es algo que perdura por lo tanto es algo que me decepciono un poco, pero bueno el producto en si es excelente porque hidrata y deja el pelo suave y con eso ya me conformo, sin duda me lo vuelvo a pedir cuando acabe, no es caro pienso yo porque cunde mucho y solo por el olorcito ese a caramelo aunque sea por un ratito ....mato jajjaja

Esta indicado para aportar brillo, hidratación y incluso ayuda a una mejor y mayor duración del color para cabellos teñidos.

Se aplicar sobre el cabello húmedo y no hace falta aclarar, aplicamos, masajeamos y peinamos nuestro cabello como de costumbre.




Umbrella, spray anti humedad de Cotril

Este producto también se vende a parte, es de la marca Cotril y sirve para protege el cabello crespo de la humedad que hay en algunas ciudades, vaporizamos por todo el cabello ya seco  y peinado, de esa forma garantizamos un pelo disciplinado.

Doy fe que funciona, mantiene el pelo en su sitio bajo circunstancias como viento, lluvia y humedad, esa humedad que no se ve pero se nota porque deja el pelo hecho un desastre y eso aquí en Galicia y es casi siempre.....





Conclusión y experiencia después de 3 meses

En mi opinión todos el kit de tratamiento Anti Frizz es muy bueno para hidratar y acondicionar el cabello, al ser todos de la misma gama y especifico para este problema nos va ayudar a recuperar o dar vida a nuestro cabello, pero claro no son un producto milagroso, ni tampoco alisa, por eso creo que en las fotos que están en la web donde compre y que muestras unos pelos horribles con Antes y Después, en mi humilde opinión esta fuera de lugar. Creo que al poner fotos como las que tienen en la web confunde la gente y puede pensar que el pelo quedará igual, y no es así.

 Cada pelo reacciona de una manera distinta, habrá pelos mas o menos hidratados o arruinados, esto ya sabemos como funciona. Por eso no pongo fotos mías de antes y después  porque no quiero engañar a nadie ni mucho menos dar esa impresión de " osstrasss  funciona!!!" y después viene el chasco. Lo mismo puede pasar con una receta, yo preparo, pruebo y a mi me sale bien pero a lo mejor la misma receta pero en condiciones distintas (hornos, temperatura, ambiente,ingredientes,etc) puede variar y la persona puede llegar a pensar.." esta me ha vendido la moto...", y lo siento mucho.

Me encanto probar y aun me queda producto para dos o tres usos, pero no creo que vuelva a comprar el kit por completo, no ha superado mis expectativas. Probaré otra gama y si tengo que repetir compraré el champú y la leche hidratante que me ha ido de fabula, pero comprar el tratamiento completo eso ya tengo mis dudas mas que nada porque cuesta 65€ en 4 productos (16€ aprox.por cada producto), vale es algo que cunde mucho y deja el pelo suave, pero hay otros productos de otras marcas de peluquerías que también son buenos y creo que a lo mejor me aportará mas o menos (no lo sé).

También tengo entendido que nuestro pelo se acostumbra fácilmente y que llega un momento que ya pierde el efecto, en las primeras veces de uso note un cambio ya que mi pelo llevaba meses sin un tratamiento bueno y especifico pero ahora ya no noto tanto, quizás no lo noto yo pero los demás si, es algo para plantearse.


Hay  otros productos que quiero probar también como es el caso de una mascarilla de leche que tiene muy buena pinta y quizás me vaya mil veces mejor que estés productos.


La web donde adquiri es de Ana Castel, una peluquera de Zaragoza que es un encanto, lleva más de 20 años en el mercado con la tienda online, antes tenia una peluquería pero ahora solo se dedica a la tienda.

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, no es la primera vez que compro, hace años compre el kit tratamiento co Keratina, y muchas cosas más y siempre me ha llegado todo en perfecto estado y en un plazo de 24/48h.

Aún me queda una larga lista de productos de la tienda por probar, en cuanto haga os iré contando mi experiencia.

Importante: Esta es una opinión basada en mi pelo y como os dije tengo un pelo raro, pero no significa que sea así para todas, hay muchas opiniones en la web y casi todas buenas, pero insisto cada pelo es un mundo.




Si queréis mas información y opiniones en su web hay un foro donde puedes aclarar un montón de dudas.

www.estiloybelleza.com
Foro de estillo y belleza



Mil besos y no vemos el miércoles con otra entrada

Anna

2 comentarios

  1. Hola hermosa,
    en un principio no se quién eres porque me es imposible encontrar en tu blog más datos. Solo quería comentarte que me ha sorprendido encontrar mi nombre en esta entrada. Gracias por esa mención y sobretodo por tus palabras.
    Tienes toda la razón en lo de las fotos del antes y después, porque además tienen una calidad horrible ya que son totalmente caseras, pero es que no imaginas la de consultas que recibo pidiéndome fotos de alguien que se lo haya hecho, o fotos de alguien que se haya puesto X tono de X tinte. Por eso también voy subiendo fotos de las chicas que se hacen colores de tintes y pongo las mezclas exactas que se han hecho, si le sirve a alguien para orientarse aunque luego no le quede exactamente igual porque ya sabemos que cada pelo es un mundo, yo encantada de ayudar.
    Esas fotos del anticrespo están sacadas de mi foro, las propias usuarias las subieron a los respectivos post que ellas abrieron allí y yo les agradezco en el alma que por ellas mismas se tomasen ese tiempo en hacerlo contando su experiencia. Son fotos 100% reales de chicas que escribieron junto a su foto las sesiones que iban llevando, al igual que todas las opiniones que hay escritas en la tienda online, siempre 100% reales. La foto de la chica rubia (que supongo que es la que te refieres de pelo de antes horrible) es totalmente real y solo lo recuperó con el anticrespo. Ella ya era clienta mía pero un día me dijo que estaba desesperada, que se iba a cortar el pelo y le di unas pautas a seguir con el tratamiento. Lo recuperó por completo como se ve en la foto, le quedó sano, brillante y sin crespar cuando se lo seca al aire. La señora de pelo blanco y rizado también estaba desesperada porque se le enmarañaba y había perdido el rizo, en solo dos sesiones lo volvió a recuperar por completo. Las fotos son reales y tanto a ellas como a muchas otras chicas les ha quedado así. En ningún caso es confundir a nadie y mucho menos vender la moto. El que esas fotos estén al alcance de todo el mundo de una forma más accesible a mi me hace tener menos correos y mensajes pidiéndomelas y por lo tanto me bajo muchas horas de trabajo.
    Este por ejemplo es uno de los post originales de dichas fotos, es el más reciente ya que es de noviembre de 2015, el resto de fotos son de años atrás y están en páginas más antiguas del foro: http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=12246
    De igual forma los pots originales están al alcance de todo el mundo para poder ver experiencias varias, ya que todas son muy importantes.
    Por otro lado el anticrespo son sesiones acumulativas que una tras otra se va sumando a la anterior hay quién necesita dos y hay quién doce seguidas, el cabello no se acostumbra en ningún momento pero es cierto que es un tratamiento que hace muchísimo más efecto en cabellos muy estropeados, en estos la recuperación es más espectacular que cuando el cabello está más sano.
    Pero es cierto que cada cabello es un mundo y hay muchísimos productos para que sean adecuados a cada uno de ellos. Tampoco todas las personas nos los aplicamos igual y ni si quiera tenemos las mismas necesidades capilares.
    No te imaginas lo que agradezco que cuentes tu experiencia de forma tan sincera porque siempre es bueno saber todo tipo de opiniones e incluso hay ocasiones que cuando una persona no consigue sacar el mayor partido a un artículo, si me lo ha dicho yo he podido ayudarle a conseguir un paso mayor.
    En fin... que me lío como si estuviera en mi foro jeje. Solo quiero darte un millón de gracias por tu mención, por esta entrada que has hecho con tu experiencia personal, es muy bueno y a mi me viene muy bien saberlas todas.
    Sobretodo quiero darte la enhorabuena por el blog, me ha encantado el formato, la limpieza, la elegancia y el estilo con el que lo tienes. Me lo guardo en favoritos.
    Y si supiera quién eres te daría las gracias y la enhorabuena de una forma más directa y personal.:)
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por la visita y por tener mi blog en tus favorito.
    Mi opinión con el producto así como cualquier otro producto o marca es siempre muy respetuosa porque se que detrás´de cada marca hay un trabajo y esfuerzo que merece ser reconocido. Espero que no te hayas molestado mi opinión, llevo años comprando en tu tienda y seguiré porque me gusta (cuando la cuestión económica me lo permita,claro) y me parece fantástico la cantidad de información que ofrece a tus clientes, desde videos en youtube, facebook y el foro, por eso yo te agradezco que ayude tanto. Por ahora, me quedan productos pero tengo ganas de probar otras cosas que he visto en tu pagina, en cuanto lo pruebe te lo cuento, un abrazo, Anna

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram