Snail mail


Llevo meses pensando en crear algo bonito y por falta de tiempo, ganas, tiempo...y ganas no me decidía y tampoco sabia como plantear esta idea, así que hoy estoy aquí para contar un par de cosas, a ver que os parece la idea.

Estoy en una fase o etapa que empiezo a darme cuenta la importancia de vivir todo pero despacio, desde que descubrí internet y todo el mundo de la informática (eso fue hace unos cuantos años ...1999) mi vida ha sido un sin parar y creo que todo ha pasado muy deprisa y que no he disfrutado todo lo que tenia que haber disfrutado.

Con la llegada del email parece ser que escribir una carta ha pasado a la historia, y pese que agradezco mucho que exista Internet, adsl, skipe, wathaap(para los que tienen pareja o familiares en otra parte del mundo o en otra ciudad sabe la importancia de tener todo eso a mano), pero por otro lado creo que hemos perdido algunos detalles tan importantes y que hoy quiero recuperar.

El snail mail es un movimiento que se esta poniendo de moda y se trata de recuperar ese momento tan especial que ha quedado perdido en la historia, el de recibir cartas por correo tradicional.

Es una practica que se esta extendiendo por todo le mundo y aunque sea lento como un caracol (por eso el nombre) la satisfacción de recibir una carta hecha con mucho amor es una de las cosas mas bonitas que puede pasar.

Por esa razón estoy pensando organizar un pequeño grupo de snail mail, algo sencillo pero bonito, y es muy fácil, la idea es preparar una carta bonita con un detallito y algo especial que el que reciba pueda recordar ese momento para todo la vida, tener esa sensación que pronto llegará a tu casa una carta bonita ( y no la factura) es algo que no tiene precio.

Ya tengo a tres personas especiales que quiero enviar un detalle y hay otras dos que están al otro lado del charco que también tendrán noticias mías de la vía más tradicional como hace mil años, pero me gustaría crear un mini grupo para que todas pudiéramos recibir algo especial, por eso si os gusta la idea y os animáis podemos junt@s organizar algo muy bonito. ¿Que os parece la idea?


Por cierto, una de las personas que están en mi lista no hace mucho me envío este enorme regalo, una cajita muy dulce llena de galletitas ¿Puede haber algo más bonito y dulce que esto?





Bueno, el fin de semana ya esta aquí así que sal y disfruta, sin prisa pero sin pausa y nos vemos en el próximo post!

besos,

Anna



1 comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram