Polos de piña colada Platinvm Nº7 para +18 años



En 1920  una ley muy polémica en los Estados Unidos dejo el país en estado de guerra, la famosa Ley seca que prohibía la  elaboración, venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país.

Aunque esta ley era muy estricta y estaba penada con multa o cárcel, muchos de los ciudadanos no estaban a favor y de alguna forma intentaban consumir a escondidas, así nacieron los famosos bares llamados de Speakeasy "Habla bajo", bares clandestino ubicados en la ciudad y en sótanos de viejos edificios como Brooklin o Las Vegas. Eran locales sin nombres, donde no había música para no despertar la atención de los vecinos, y  el consumo se hacia de forma muy discreta servida en tazas de té, la ley seca estuvo vigente desde 1920 hasta 1933, uff que horror...menos mal que  no llego a extenderse por el resto del mundo, ¿Imaginaros una ley como esta en España?

Bueno, si fuera el caso que pasaría en nuestro país,  yo como soy fan de un vinito me atrevería en burlar la ley aunque de otra forma menos sospechosa  ¿Como?  Uyyy, hay muchas formas "secretas" de consumir sin que nadie se entere, por eso hoy os traigo una de ellas, es perfecta para compartir con amigos en veranito, Polos de piña colada con una base de vino espumoso Platinvm.

 ¿Imaginaros Al Capone con su cara de malote con una pistola en la mano y en la otra con un polo de piña colada?





Tavasa Destileria, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, con 165 años de historia, tradición y una gran experiencia profesional han lanzado la marca Fragancias Platinvm, una colección de vino espumoso semi dulce, gasificado y brillante, si, si, un vino con ondas plateadas que ofrece un efecto visual increible y con un intenso aroma que embriaga todos los sentidos.


He tenido la oportunidad de probar la Fragancia Nº7, un cóctel de color zafiro brillante con exquisito sabor a piña y coco, una combinación de sabor y color que nos transporta al verano o una playa paradisíaca que nos hace soñar.

¿Vamos con la receta?




Ingredientes:

l50 ml leche condensada
200 ml Fragancia Platinvm Nº7
piña congelada
cerezas en almíbar



Elaboración:

- En un batidor de vaso mezclamos la leche condensada con el cóctel Fragancia Platinvm Nº7.
- En unos moldes para polos distribuimos un poco de piña congelada y cerezas y rellenamos con la mezcla que hemos preparado.
- Introducimos en el congelador un mínimo de 6 horas.
- Desmoldamos, y servimos nuestro delicioso polo de piña colada en un vaso para cóctel.


El sabor intenso del vino espumoso combinado con la leche condensada y convertido en un polo es una explosión de sabores, pero ojo, este helado es un peligro, por favor, consumir con moderación!






En total hay 5 cócteles de frutas, uno para cada sentido

Fragancia Nº3 - Pétalos Rosas y Naranja con una tonalidad rosa.
Fragancia Nº5 - Fresas y Menta con una tonalidad rojo rubi
Fragancia Nº8 - Manzana y Amareto  con una tonalidad verde eléctrico
Fragancia Nº6 - Violetas y frutas del bosque con una tonalidad violeta magnético
Fragancia Nº7 - Piña y coco  con una tonalidad azul zafiro

Todos con un delicado brillo plateado que hace que este producto sea el producto del año por originalidad y buen gusto, creo que es perfecto para dar un toque especial a cualquier evento ¿Nos os parece?

Aún me queda por probar toda la colección, ya os iré contando poco a poco mi opinión y alguna receta para acompañar.









Si os ha picado la curiosidad podéis seguir en la redes sociales:

Instagram: @fragancias_platinvm
Facebook: Fragancias Platinvm

Muy pronto más recetas "secretas" con Platinvm, nos vemos en el proximo post.


mil besos,

Anna


Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram