Parafarmacia online La Palomera Farma




No es ningún secreto, amo comprar por Internet y llevo años haciéndolo tanto en España como fuera y por ahora (toco madera) no he tenido problemas, he comprado casi de todo: productos de belleza, ropa, zapatos, alimentación, muebles,etc ...

(Cualquier día publico una entrada con Tips de como comprar online con seguridad ).

Con el veranito a la vuelta de la esquina creo que ya es hora de ponerme a buscar cremas faciales con FP50  antes que se me eche el tiempo encima, por eso hice mi primera caza  de farmacias  que reúnan todos los beneficios y seguridad en compras onlines, buscando y buscando encontré  La Palomera Farma.

La Palomera Farma está ubicada en el barrio leones de La Palomera y llevan desde 2001 en el mercado, tienen más de 5000 referencias en productos y trabajan con más de 220 marcas, además de la tienda fisica también tienen web, que por cierto es muy sencilla,  intuitiva, fácil de comprar y los productos están catalogados por:

-Dermocosmética.
-Higiene y cuidados.
-Dietética y nutrición.
-Mamás y bebés




"Nadie te cuida como nosotros"



En la Palomera Farma saben tratar bien el cliente y ofrecen muchas ofertas, exclusividades y facilidades para que sean nuestra farmacia online preferida.





                       Ofertas Online exclusivas.

- Descuentos online para los clientes.
- Newsletter semanal con ofertas.
- Envío gratis a partir de 69,99 €.
- Descuentos por realizar tu primera compra.
- Cupones por tu fidelidad
- Varias formas de pago, incluso un sistema de pago a plazos.
- ...y muchas más ofertas



He tenido la oportunidad de conocer un poco más  sobre  esta empresa que amablemente me ofrecieron algunas muestras que hoy quiero enseñar, no se si os dije alguna vez, pero me encanta recibir muestras , creo que es una gran oportunidad de conocer un producto, no por lo que promete porque claro con poca cantidad es imposible sacar conclusiones, pero si podemos conocer mejor como es la textura, formato, olor, todas esas primeras impresiones que nos hace falta saber. Tener una muestra en la mano es la primera toma de contacto y un  factor decisivo a la hora de comprar.


A través de una empresa de mensajería me llego una cajita con varias muestras, el  plazo de entrega normalmente para cualquier envío es de 24/48h ( Península).

Todo llego en perfecto estado, muy bien embalado y sin ningún problema, os comento un poco sobre cada muestra:





PHYTO PARIS Masque d`exception

Mascarilla excepcional para cabello muy dañado, quebradizo y seco 
Es una mascarilla muy untosa, y en la muestra vino una cantidad considerada para 1 uso.Ideal para llevar de viaje de fin de semana.


Aceite brillo de nutrición intensiva para cabellos ultra seco Phyto Paris

Se aplica antes del champú, lo llevo puesto  ahora y es un aceite muy rico en vitaminas para reparar el cabello seco, creo que esto nos ira muy bien para después del verano que entre el sol, playa y piscina nuestro cabello necesitará tratamiento de choque.


Lierac Paris, Serún regenerante Absoluto Anti - Edad  - Ácido Hialurónico

!!!! Me quede con ganas de más, mi piel ahora esta en una fase que no sabe lo que quiere, a veces es grasa y otras veces muy seca, y con esta crema ha sido genial la experiencia, note la piel hidratada, fresca en el primero momento, su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente.

Es un poco carilla, es una marca francesa y digamos que es la marca lujo de las parafarmacias, pero tengo que informar que hay muy buenas opiniones a respeto de todos los productos.

Si os interesa saber, en La Palomera Farma posee un sistema de puntos por lo cual se puede ahorrar mucho en las próximas compras y también tienen como forma de pago un sistema de Pago a Plazos con Sequra.



EAU DE PARFUM 15 POUR FEMME 
En una muestra de perfume para mujer, no contienen mucha información pero esta genial 
me encanta estas cosas para llevar en el bolso o en la mochila del gym





Serúm con efecto lifting que atenúa las bolsas y  ojeras,  he probado la muestra y note  una ligera tensión en la piel además tuve esa sensación de frescor, tiene pinta que funciona  pero claro es muy poca cantidad que vienen en la muestra y no pudo dar mas de si, ¿sabéis lo que significa no? Producto para Wishlist de navidad 

(Si quereis conocer el precio solo tenéis que pinchar directamente en el nombre del producto)


Balneum Plus Loción corporal 
Crema corporal que regenera la barrera natural cutánea, hidrata la piel y alivia el picor.
Contiene 3% Laureth -6,5 5% UREA


    Avène Tolerance

    Avène, no hace falta presentación, es la marca de referencia en cuanto a tratamiento facial,
 ¿Que levante la mano quien aquí no ha probado el agua termal?


 Avène Tolerante es una crema de textura muy rica para pieles sensibles o muy sensibles.
0% Parabenos, conservantes, tensioactivos y perfume. 



Bueno, estas son las muestras que me llegaron y me que me ha gustado mucho probar.

Y para celebrar  mi vuelta con nuestra primera entrada de productos de belleza tenemos descuento especial  en La Palomera Farma 

Si queréis conocer mas a fondo la web os dejo el link y e código de 10% Descuento


10% DESCUENTO  CON EL CÓDIGO PINKILPF


Por aquí me despido hasta Domingo con más novedades....


¡Feliz viernes!!!


Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram