Papelería y cosas bonitas



¡Hola!!!

No se deciros si es la primavera o es por el estado de animo que me encuentro ahora, lo que si se es que he vuelto a tener ese gusanito de escribir y publicar cosas en mi blog, de hacer fotos y de compartir cosas bonitas. Lógicamente los tiempos son otros y todo ha cambiado, estamos llenos de blogs, de redes sociales y de autenticas profesionales, eso no me asusta hasta mismo porque no me he alejado de nada, estoy atenta a todo y  me gusta todo que este relacionado con el mundo virtual, así que a partir de ahora estaré mas a menudo para traer cosas diferentes y no solo recetas.

Por eso hoy y cada Domingo intentaré traer cosas bonitas, diferente de lo que habitualmente publico, tengo unas cuantas fotos lista para publicar que haré sin prisa pero sin pausa y espero que os guste y que sea de vuestro interés.

La publicación de hoy y de cada domingo será así, con cosas bonitas que tantos nos gusta, desde papeleria, vintage, moda, belleza, cosas de casa, lo que sea especial para mi estará ahora en Boulevard Pink.

Hoy vengo con una selección de productos de papelería y cosas bonitas fotografiadas por mi para Tape Pink.

Empiezo con unas tijeras vintages super bonitas, son ideales para manualidades y labores además de lucir muy bien en cualquier foto, por experiencia propia cada vez que pongo en la red social Instagram llueve me gustas y comentarios, son ideales y divinas de la muerte!!!






Vintage



Clipboard (Portapapeles)

Quién conoce Pinterest sabe que es la red social para inspirarse,  hay tantas ideas para decorar que es punto de referencia Nº 1 en todo el mundo, si queréis hacer unas fotos bonitas o buscar algo de inspiración para decorar Pinterest es es lugar perfecto.
Por eso un día buscando encontré con unos portapapeles preciosos y me he vuelto loca buscando unos para decorar la ofi y encontré estos que son divinos con un toque dulce y estilo shabby chic, son tamaño A5 y hay varios modelos para elegir.



Tazas y Tarros Mason Jar Ball

Y por último mi pasión, las tazas y tarros de la marca americana Ball, me encanta las tazas, prácticamente utilizo para todo, desde para desayunar, tomar helado o utilizar como porta lapices, portacepillos,etc.... me chiflan y siempre creo que hay espacio para una más (o varias jajaj), por eso más de una ocasión habrá taza (es mi perdición).

Bueno, esta ha sido mi selección de  papelería y cosas bonitas para este domingo, todo estos productos están disponible en la tienda online www.tapepink.com



Ahh, si queréis adquirir algo especial os dejo con este cupón de 5% en Descuento




¡Qué disfruten del día!
Y ....¡Feliz Día de la madre!

5 comentarios

  1. es todo monísimo! las tijeras vintage son preciosas y la taza muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es tuyo, y me encanta que vayas dándole tu aire y a tu ritmo.
    Las tijeritas d Torre Eiffel me han encantado, y la taza es amor.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, muchisimas gracias!! Es lo que debemos hacer todas, hacer lo que mas nos gusta y disfrutar!!! un besaso guapa!!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram