Moviendo el culo en todos los sentidos

Hola todos, ¿Qué tal por aquí?




Muchos de vosotros seguramente me conocéis desde hace tiempo y otros ni tanto, llevo unos cuantos años en esto de ser blogger por pasión, me encanta compartir  mi opinión, escribir (aunque en esto llevo muy mal, sorry) y fotografiar, reconozco... es un vicio, quien tiene un blog sabe de lo que hablo.

Durante mucho tiempo estuve activa, empece mis andaduras publicando compras y temas relacionadas  con los productos de belleza, alguna cosilla de moda y después recetas y DIY. Con el tiempo fue añadiendo cosas personales, gustos, y aficiones a la fotografía, hice una infinidad de colaboraciones, he probado de todo, hice foto, foto y más fotos.... hasta que llegó el momento en que todo fue un caos y era necesario frenar.

Compaginar la vida personal, familiar y profesional no es fácil, son cosas que requieren tiempo y mimo y si  añadimos más de lo que estamos acostumbrados o de lo que podemos permitir, algo se escapará de nuestras manos y entonces amigas(os) se nos comerá el trabajo, la familia o lo que sea y llegará el caos. Por desgracia fue justo lo sucedió, he perdido tiempo, ganas, he dejado mi vida a un lado para seguir con esto, y a final me di cuenta que no estaba bien y que todo estaba hecho un desastre, estaba amargada, mal humorada, con estres, con ganas de llorar y lo peor de todo sin ganas de nada....absolutamente nada.

Con el tiempo  he comprendido que en a vida a veces hace falta perder, hace falta echar los frenos y parar, no he dejado de todo, he estado aquí, publicando una cosa allí y otra allá pero  no con tanta frecuencia, me daba pena pero es que tampoco podía y a final deje sin más y creo que fue lo mejor que pude hacer.

Ahora que estoy algo más centrada, he decidido retomar mi vida con  el blog para seguir compartiendo como siempre pero centrar más en mis objetivos,  en cosas que siempre me ha gustado y que también ahora hace parte de mi rutina, el deporte.

Nos os voy a dar la chapa con el tema runner hasta mismo porque no soy runner, creo que a estas alturas hay demasiado blogs y gente entendida del tema, y yo de la misa no se ni la mitad, además soy realista yo no corro, hago caminatas!

Hay muchas diferencias entre correr y caminar, no hace faltar detallar pero pese sus diferencia son sin dudar  la forma más sana de cuidar de vuestra salud y de estar activo, aunque sea  más lento a la hora de perder peso y ponerse en forma,es algo que me hace sentir bien y era necesario ponerlo en marcha, llevaba demasiado tiempo parada, sentada trabajando delante de un ordenador y  era hora de mover el culo y patear.

Caminar es una excelente forma de moverse, de practicar deporte, de estar activo, de evitar la vida sedentaria, tienen muchos beneficios y pocos perjuicios, puedes adaptar a tu estilo de vida y tus horarios, es gratis, es un deporte de poco riesgo, poco impacto perfecto para cualquier edad y ya que estamos con el boom  ¿Porque no aprovechar?

Hay mucho que hablar sobre ese tema, os voy a contar un poco sobre mis progresos, cuantos kilomentros hago a diario,  mi peso actual y peso ideal, los cambios, quien saber algún día compartir mi dorsal de algún maratón o alguna actividad en publico y  todo lo que pueda suceder a lo largo con este nuevo hábito, lo importante y lo que más quiero es que sepáis que después de tanto tiempo estancada, ahora me estoy moviendo....en todos los sentidos y os animo a que lo hagáis, no hace falta a que seáis como Forest Grump que de un momento a otro se levanto y se puso a correr, pero que tengáis la conciencia y las ganas de mover, os hará sentir bien, basta ya de excusas,  ¿Nos movemos un poco?

Tengo muchas ganas de compartir este nueva etapa, he cambiado un poco la cara del blog, un aspecto  minimalista pero sin alejarse de mi tradicional rosa, porque Boulevard Pink siempre tuvo un significado para mi, me encanta las calles anchas, con aceras enormes y arboles en cada esquina, y el rosa porque es mi color favorito y me inspira felicidad, y creo que ahora Boulevard Pink tendrá mucho más sentido mi tiempo ahora porque no estaré encerrada en unos pocos metros cuadrados,  también estaré en las calles donde vivo, y aunque no son tan anchas ni políticamente correctas harán parte de este blog que espero compartir durante muchoooo tiempo.

Mil besos y gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Hola! Bienvenida de vuelta. Todo lo que nos haga sentir mejor siempre es bienvenido. Espero que esta nueva etapa sea muy buena para ti. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Enhorabuena por el cambio en tu vida que te está haciendo feliz. Yo también estoy intentando añadir el ejercicio a mi día a día porque sino la vida sedentaria se lleva la salud por delante.
    Me alegro mucho porque todo es positivo! Ánimo y bienvenida por aquí otra vez ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram