Made in China con amor, Persunmall Shop





Hola,

¿Que tal estamos?

Hoy bien aunque deseando que acabe ya este año, para mi ha sido un poco raro....y sigue aunque llevo con bastante calma ¡¡Qué remedio!!!

Hoy os quiero contar mi experiencia en Persunmall Shop, una tienda online Made in China que ofrece productos ropa, calzados y accesorios y con mucha variedad de estampas de las que a mi me gusta.

La compra de hoy es diminuta se trata de un único producto que he querido probar más que si nada por si las moscas, ya sabes una nunca sabe que puede recibir, he visto autenticas burradas y me da un un poco de apuro, además las mujeres chinas son más pequeñas y delgadas y las tallas son un problemas, muchos productos son de talla única por lo tanto hay que fijarse bien en las medidas para no llevar un disgusto.





El producto de hoy es un panty negro con mini corazones, llevaba tiempo queriendo una para hacer algunas fotos, y aquí la tenéis.

Que conste que no me lo voy a poner para salir a la calle, me queda algo pequeño y se que soy patosa y a final llegaría a romperla de tanto estirar, no es de muy buena calidad y el precio tampoco es que se muy barato ($12 ) pero bueno, fue un antojito de esos para mi colección de accesorios necesarios para fotografía.




IMG_5406



Ahora mismo en la web este modelo esta agotado aunque podéis ver otros modelos como de polka dots, tatoos, etc

Os dejo el enlace por si os apetece echar un ojo  Persunmall 

besos by Boulevard Pink


4 comentarios

  1. son preciosas!!!! Y las fotos también :)
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para las fotos son una cucada, quedan preciosas, muy evocadoras

    ResponderEliminar
  3. Que monada de medias! son preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, pero en Aliexpress o en Buyincoins son mucho mas baratos, un dia queria cogerme unos con tatoos pero no he terminado la compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram