Light..Luz...Necesito luz en mi casa y en mi vida



En este mundo hay espacio para todos, es tan grande y hay tanto que enseñar, pero al parecer creo que solo unos pocos tienen la suerte de poder lucir, y ya no entro en el tema blogger porque no quiero ser una quejica pero en lo uúltimos meses he visto cosas que me superan y que me desanima a seguir con el blog.

Como os dije, este mundo es muy grande y hay personas enormes, con un corazón de oro que te apoyan, que te llenan de energía positiva, que parecen hadas porque con muy poco te hacen sentir bien y de querer seguir adelante, por eso esta entrada va para una super hada que me esta ayudando mucho a seguir adelante y que comparto eses momentos buenos y no tan buenos ¡Gracias Sonia de Superjueves por existir!!!!


Bueno, como no quiero ser ñoña ni nada por el estilo, vengo con esta entrada para enseñar lo espectacular que puede quedar una casa con detalles tan sencillos pero a la vez hermoso.

Las guirnaldas de luces no son solo para decorar el árbol de navidad, son  mucho mas que eso, aportan luz y una decoración estilosa y lo bueno es que esta al alcance de todos, es sinonimo de elegancia y siempre queda bien y disimula un poco detalles feo de una casa, por ejemplo: el temido gotelé (¿Quién se le habrá ocurrido la idea?).


Guirnalda de luces con bolas

Esta muy de moda y hay de varios colores, en la web de Tape Pink podéis encontrar este modelo precioso, mide 1 metro y viene con bolas de color blanco, lo bueno es que no hace falta enchufe, funciona con 2 pilas AA (ideal para el cabezal y también para evitar peligros de incendio en la casa).






Percha de corazón iluminado, este es mi favorito, es ideal para decorar ambientes como la habitación, me parece tan romántico...





Con estilo Marruecos, luces inspirada en la decoración  árabe,


Guiarnalda de luces con rosas, yo tengo en color rosa aunque son grandes, esta son más chiquitinas, más delicadas y es tan bonitaaaa.


Y para finalizar, micro luces para decorar objetos mas pequeños como un jarrón, o un mueble, una pecera, o cualquier objetos....



Bueno, también quiero compartir mi felicidad al ver mis productos en la revista Mi Casa del mes de Octubre y este mes de noviembre en la revista Casadiez,¡¡Gracias!!!



Micasa, articulo nº05 Molde de bandera pirata Jack




Casadiez, articulo nº2  Kit para cupcakes con pinchos de calabaza 



Todo estes productos funciona con pilas AA y estan disponible en www.tapepink.com

besotess

y mucha suerte para todos!!!
by Boulevard Pink

3 comentarios

  1. q bonitas!
    http://antojoentucocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo te he conocido hace poco y me gusta mucho lo que haces.
    Te animo a que luches por tus sueños e intentes que no te afecten las cosas que nos hacen daño.
    Un besito enorme y por si necesitas algo (aunque no nos conocemos) soy Marta del blog Hecho para peques.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras!!! *ip *ip Para mi sabes que eres un gran apoyo.. Gracias por EXISTIR.. Por tus palabras, tus sueños, tus preocupaciones, por estar a mi lado...aunq nos separen muchos km. .. Gracias por darme luz a través de tu corazón.
    Un besazo muy gordo,

    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram