Donuts Jersey, Una rosquilla como nunca antes lo había visto.


donut

Si es que no tengo remedio, poner un jersey a un donuts era lo último que faltaba! Menos mal que este se come y que gustazo poder hincar los dentes, y confieso, he tenido que aguantar mucho, primero porque los donuts son mi vicio y segundo verlos así tan bonitos …la tentación es doble!!!


Bueno, aquí estoy yo otra vez vez ofreciendo otro uso para el papel de azúcar comestible, un gran aliado de la repostería creativa y un bote salvavidas cuando quieres impresionar a alguien.

El donuts de hoy no tiene receta, en google encontrarás mil y unas formas de preparar, todos dicen que el resultado es satisfactorio, yo lo he intentado y sinceramente paso, con lo fácil que es ir a la tienda y por 2€ te viene 6 unidades. Ya lo se, que todo que es casero sabe Divino de la muerte pero en mi casa tengo dos Chefs (mi marido y mi hija) que son muy duros conmigo a la hora de cocinar y como sabéis, con  un niño y un marido no se juega ni se pide opinión, son demasiados sinceros para mi gusto jejje.


donut7
Para decorar es necesario tener a mano  una lamina de papel de azúcar, el modelo en concreto es estede la web aunque podemos decorar con otro motivo según nuestro gusto.

El primero paso es cortar un circulo con las medidas exactas de la rosquila, para eso necesitamos un compás, tomamos la medida exterior y la medida interior.

Recortar y  humedecer ligeramente el donuts con un poquito de agua lo suficiente para que el papel se quede pegado a la glasa.
Presionamos un poco con los dedos y dejar reposar toda una noche, es importante ya que con el calor y la humedad el papel perderá la rigidez y cogerá la forma del donuts.
¡Voilà! Listo para comer o impresionar!



donuts2donuts3donuts5 donuts6 donuts9donuts10 copiar

Espero que os guste mi nueva sugerencia con papel de azúcar, si queréis ver más ideas os propongo este delicioso Roll cake vestido de gala (Brazo de gitano).

2 comentarios

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram