¡Vuelve el cole! ...Vuelve la rutina



¡Hola a todos!

¿Que tal la vuelta al cole?

Aún me esta costando arrancar pero hoy definitivamente ha sido el día que todo vuelve a la normalidad.

A estas horas mi peque estará viviendo su nueva etapa de niño de primaria: Libros nuevos, material escolar por todos los lados, guerra de mochilas, merienda, juegos con sus amigos y profesor nuevo.

Me parece fantástico esta fase, es cuando la curiosidad esta en alta y todo parece una grand aventura.

Yo por un lado he retomado mi rutina, deje la peque en cole y después me fui  a la oficina para poner el trabajo en día, ya era hora de tener horarios, y normas, el verano esta bien pero uno se acostumbra muy rápido y a final se convierte en un caracol, todo va en marcha lenta, sinceramente ..¡¡Lo odio!

Este año he tomado coraje y inicitiva y lo primero que hice fue comprar una agenda, la verdad me apetecía la famosa de Mr.Wonderful pero hija entre el precio y lo difícil conseguirla en la web y en las tiendas,  me pareció demasiado, además el color no era mi favorito así que hice con una normalita, baratita pero no por eso dejaré de poner algo de color y vida, así que os pongo un poco de mi rutina....




Ahora que pienso, no se como durante estos años he sobrevivido sin una agenda, bueno no es que no tenia agenda, siempre lleve cuadernos y libretas por todos los lados, es esencial para tomar nota de las cosas importantes o ideas que te van surgiendo, pero claro con el tiempo me daba cuenta de que muchos de eses proyectos quedaba ahí estancados y creo que faltaba algo, claro las fechas(importante para estar al día, porque con tantas cosas en la cabezas as veces uno ya no sabes si es lunes o martes).



Bueno, tengo un montón de productos que enseñar, durante estos meses me fueron llegando cosas interesantes de belleza, alimentación, gadget, etc cosas que hace tiempo que no publico nada y que tengo ganas de retomar este tema porque la belleza es algo fundamental para sentirse bien (tanto por dentro como por fuera).




¡Buenos, ahí estamos con nuestra rutina y con ganas de ponerme las pilas!

¿Y vosotras?

super besos


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. ¡Me parece una idea genial! ¡Además veo que tienes una agenda preciosa! ¡Me encantan las agendas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tai,

    Muchas gracias guapa!

    La agenda es sencillita, creo que me ha costado 2€ en Al Campo, y va bien para lo que es, además si pones un poco de color y pegatinas divertida todo resulta más fácil y menos aburrido.

    un millón de besos

    Anna

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram