Vuelta al cole con Degustabox 1º Parte - Desayuno



Este mes  Degustabox Vuelta al cole viene cargada de productos ideales para desayunar como un rey y comer como una reina.

Me ha gustado tanto que no he dejado de hace fotos y a final tuve que dividir en 2 partes para que podáis apreciar y valorar el contenido de la caja, ¡¡Sinceramente, merece la pena y os invito a quedar un ratito más!!


Como siempre la caja viene muy bien preparada y la entrega ha sido en tiempo récord, recibir el aviso el jueves 04/09 y el viernes ya estaba en mi casa lista para ser devorada.





De entrada, una selección de productos de calidad para que el desayuno sea completo: cereales Kellogs, Galletas Fontaneda, galleta Chunk (maravillosa) y la novedad que esta de muerteee, Kit Kat Cookies &  Cream.



Para mi la parte mas deliciosa del día es el desayuno, soy de las que se sienta con tranquilidad y se pone las botas porque luego con la locura del día a día nunca tengo una horario fijo para comer y por eso prefiero comer bien para evitar el picoteo entre horas.

Fontaneda Digestive, es una de mis marca favorita, casi todo es tan bueno y utilizo mucho en postres para crear una base de galletas deliciosas y ligera, que por cierto tengo preparado una receta ideal que estoy segura os va gusta.



Los cereales Special K de Kellogs es mi favorito, no falta nunca, hasta mi hija se hizo aficionada y  como bien dice ella "Mama tus cereales están más ricos que el mio", y tiene una explicación lógica,  Special K viene con trocitos de chocolate negro que aportar sabor a los cereales integrales.




Y la galleta que ha triunfado en mi casa y que nos ha creado una necesidad, Chocolate Chunk Pepperidge Farm  de la tienda america Taste of America como sabéis soy loca por las yuminadas made in USA y no resisto, por eso cuando vi la caja esta enorme bolsa casi doy saltos de alegría, no sabéis lo rica que es y si la metéis un par de segundo en microondas os garantizo  ¡¡¡Es un autentico vicio!





Y se de alguien que se ha vuelto loca cuando vio que en la caja venia no solo 1 sino 5 barritas de Kit Kat.

Sinceramente esta vez fue muy difícil resistir a  la intensa sesión de fotos sin antes pegar un bocado, todo esta de vicio y fue terminar las fotos y ¡¡Al ataque!!!




Aún me queda por enseñar la 2ª parte y una receta muy rica.

Si os ha gustado la primera parte y os apetece disfrutar de cada mes una deliciosa sorpresa, os recomiendo Degustabox,  y para que os animéis a suscribiros os facilito este código 3NZD1 para que podáis obtener un descuento genial,  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja ¿Qué os parece? 

Si queréis acompañar Degustabox en la redes sociales podéis hacerlo a través de:






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas! Mi caja fue parecida, aunque sin los cereales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram