Tea time con Tape Pink


Hoy quiero compartir con vosotras unas de esas cosas que un principio me entrado por la vista pero que acabaron conquistando por completo y que hoy se ha convertido en rey de mi cocina.

Se trata de una gama selecta de tés combinados con frutas, flores,etc,. La verdad que estoy encantada, no solo por el sabor sino también por la presentación, a mi que flipa las pijadas y todas las cosas monas, cuando decidí traer esta marca a mi tienda sabía que a final iba tener más que un bote de esos en mi cocina.

Hay una variedad enorme de té, ni yo sabía que existía hasta tenerlo en mis manos, y por favor, así da gusto tomar el té, todo es tan mono, practico y útil ya que aquí nada se tira

Si no te gusta el té puedes optar por crear pequeñas bolsitas de olor para los armarios y si te gusta mucho, no hace falta que tenga que comprar el mismo bote una y otra vez, en la web será posible encontrar recambios para que puedas volver a rellenar los botes que por cierto hay dos tamaños: talla normal y mini que es muy coqueta.

Y si no quires repetir siempre habrá la posibilidad de lucir los botecitos:  sirve para guardar clips, gomas de borrar, botones,etc , estoy segura que encontrará algo porque creo que a nadie se la ocurrirá tirar un bote tan hermoso ¿no os parece?




Lo que mas me gusta de la marca es el detalle de cada bote, todo viene muy presentando y para cada temporada un bote diferente, estoy deseando ver la colección de navidad, es muy inspirado!!!



Para mi es un honor tenerlos en mi tienda y la verdad estoy encantada, desde que llegaron nuestro diminuto almacén huele genial, huele a otoño que por cierto tiene toda pinta de llegar antes de lo esperado (al menos en Galicia).




Para acompañar hice unas pequeñas galletas de chocolate y canela decorado con papel de azúcar star mint.


Si queréis echar un vistazo os invito a mi rincón favorito, os invito a Tape Pink Home & Hobby ver aquí 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Qué buena pinta! Yo soy muy fan de los tés dulzones, el té negro con chocolate, granos de café, trocitos de almendra, vainilla, canela...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta maravillosa....

    ResponderEliminar
  3. He visto marshmallows y maple? Tienes que conseguirlo! Que pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo, a mi todo lo que sea té, me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram