Es tiempo de ..., Time is .... cerezas(Cherry)




Con la llegada del calor y el buen tiempo apetece comer fuera, es la época ideal para disfrutar de alimentos frescos, sanos como las frutas y verduras.

Durante estos días hemos disfrutado de una velada acompañada de un fruta que me encanta, las cerezas.

No soy muy entendida de las frutas pero se que hay una variedad de cerezas y entre ellas esta la picota, un tipo de cereza más grande, jugosa y casi negra, para mi es la mejor, es ideal para preparar zumos, postres o cualquier tipo de alimento, tiene un color impresionante!

Aquí os dejo con algunas fotos de nuestra velada con cerezas, ¡A disfrutar del fin de semana!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Quería decirte,que eres maravillosa,que pones muchísimo cariño en el blog y que te sigo aunque no comente mucho!
    Felicidades,por tu blog,es todo un placer leerte!!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ines,

    Muchas gracias!!! No te preocupes, mi satisfacción es poder seguir publicando fotos con cosas bonitas, proponiendo ideas y seguir como estoy hasta hora, se que por la falta de tiempo as veces resulta complicado dejar un comentario. Tambien hay veces que no apetece escribir, solo ver y ya esta, por eso no te preocupes, que se que estáis ahi y con eso soy feliz.

    un millon de besoss guapa

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las entradas que haces, sobre todo las fotos. Es todo tan cuco y tan mono. Yo también adoro las cerezas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cerezas, es de mis frutas favoritas. Y alucina, para una de mis gatas es el juguete perfecto: le encanta esa pelotita con rabito que encima cuando la muerde, sabe bien jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram