DIY vaso watermelon y zumo de sandía y limón



El desayuno de hoy ha sido un poco amargo aunque como buena capricorniana que soy no me dejo caer a lo mínimo, soy cabezona, testatura y tengo mucha confianza aunque me cueste algunas lagrimas. 

Dice que quien no llora no mama, sinceramente conmigo no funciona, porque más que llore no hay forma así que no me queda otra, que luchar, luchar, luchar....

 Lo bueno de la vida es que siempre hay algo que te hace sonreír: un chiste malo, un pequeño golpe de suerte(que te encuentres una moneda de 1€ en la calle) o ideas sencillas y recetas practicas para los días de aburrimiento y calor.

El  DIY de hoy va inspirado en estés momentos y en especial en un fruta que me apasiona, la sandía. Rica en potasio, barata y fácil de encontrar, siempre tengo en la nevera, ya bien cortatidos listo para consumir, es ideal y perfecta para pica entre horas.

Hoy os propongo zumo de sandia y limón servido con en un monisimos vaso watermelon decorado con washi tape verde y con los rotuladores de la marca Sharpie.






Para preparar nuestro este zumo utilice la licuadora Clatronic, ideal para extraer zumos de frutas y hortalizas,  es perfecto porque con un simples paso tenemos el mejor de la fruta . Igualmente se puede hacer utilizando una batidora común y pero después hay que pasar por el colador para eliminar la pulpa y semillas.



Para crear el vaso watermelon necesitamos los siguientes materiales:

Vaso de cristal
Rotulador Sharpie Fine Point 
Washi Tape verde


Sobre el vaso limpio y seco dibujamos pequeñas gotas de forma que se parezca a unas semillas de sandía.


Hacerlo de forma coordinada y dejando una margen de 2 dedos contando a partir del borde del vaso.



Llenar el vaso con nuestro super zumo de sandía y limón y ¡Voilà!

Ingredientes zumo de Sandía y limón:

150 gramos de sandia
Zumo de 1 limón
Hielo
Azúcar (opcional)

Introducir los ingredientes en la licuadora o batidora, añadir un poco de azúcar si es necesario y listo!.







¡Espero que disfruten del fin de semana y que seáis muy felices!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram